-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Duques de Palma y sus cuatro hijos han vuelto a España por un motivo especial. La razón ha vuelto a ser un acontecimiento familiar importante, una boda, la única razón por la que los seis Urdangarín-Borbón vuelvan a completo a nuestro país. La novia es Lucía Gui Urdangarín, hija mayor de Ana Urdangarín y de Carlos Gui, y por tanto cuñados de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, mientras que el novio es Carlos Ruiz.
Como señala La Vanguardia, el enlace tuvo lugar en Sant Mori, una localidad del Alt Empordà gerundense en la que el matrimonio Gui-Urdangarín ha veraneado durante años. Hasta allí se desplazaron los 300 invitados a una boda por todo lo alto a la que los Duques de Palma llegaron en su propio coche y acompañados por su escolta.
Irene Urdangarín, una pequeña dama de honor
Entre los invitados destacaron Irene Urdangarín, que actuó como dama de honor, un papel que emocionó mucho a la hija menor de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, que ha vivido un mayo de grandes eventos. El día 2 celebró su Primera Comunión en Ginebra, y 18 días más tarde fue invitada a la fiesta que tuvo lugar en La Zarzuela después de que su prima, la Princesa Leonor, comulgara en Aravaca.
No faltó la abuela de la novia, Claire Liebaert, que aunque arrastra un gran pesar desde la muerte de su marido, y por los problemas judiciales de su hijo Iñaki, hizo de tripas corazón para disfrutar en el gran día de la primera de sus 24 nietos que contrae matrimonio. La ocasión lo merecía.

