Charlene de Mónaco reaparece en un evento público junto a Alberto de Mónaco tras superar el coronavirus

DE VUELTA

Charlene de Mónaco reaparece en un evento público junto a Alberto de Mónaco tras superar el coronavirus

La Princesa ha retomado su agenda profesional acompañando a su marido a una ceremonia de apertura.

Charlene de Mónaco reaparece en un evento público junto a Alberto de Mónaco tras superar el coronavirus

Charlene de Mónaco está completamente recuperada y lo ha demostrado reapareciendo en público por primera vez desde que se contagió de coronavirus. La propia Casa Real de Mónaco informaba el 4 de junio del positivo de la Princesa. Compartía con todos un comunicado que explicaba que Charlene tenía algunos síntomas y que por ello iba a permanecer en aislamiento unos días.

Finalmente, el periodo de aislamiento ha terminado y la Princesa ha querido acompañar a su marido, el Príncipe Alberto de Mónaco, a la inauguración del Festival de Televisión de Montecarlo. El Festival celebra su 61 edición y es un evento que la Princesa no se ha querido perder. Para su vuelta a la agenda oficial, Charlene de Mónaco escogió un vestido verde esmeralda con el que posó delante del photocall.

Alberto y Charlene de Mónaco en la ceremonia de apertura de la 61 edición del Festival de Televisión de MónacoAlberto y Charlene de Mónaco en la ceremonia de apertura de la 61 edición del Festival de Televisión de Mónaco

El Festival no solo ha supuesto la vuelta de la Princesa a la vida pública, sino que también ha sido un gran evento en el que Charlene y Alberto de Mónaco han podido mostrarse más unidos que nunca. Una buena oportunidad que han aprovechado para poner fin a los rumores de crisis en el matrimonio de la pareja, algo sobre lo que Charlene habló: "Me parece lamentable que ciertos medios propaguen tales rumores sobre mi vida y mi relación".

En la misma entrevista, con Monaco Matin, también habló sobre su delicado estado de salud: "Mi estado de salud aún es frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso. Hoy me siento más tranquila". A pesar de que la Princesa ha vuelto a hacer presencia, junto a su marido y a su hijo, Jacques, la que no ha estado presente durante la ceremonia ha sido su hija Gabriella.

Sus próximos eventos

La última vez que Charlene de Mónaco había estado en un acto público fue durante la entrega de trofeos del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, a la que acudió junto a su familia. Entre sus próximos compromisos se encuentra un almuerzo en Noruega junto a la familia real del país, en el que los Reyes Harald y Sonia recibirán al matrimonio. Se trata también del primer viaje oficial de Charlene de Mónaco tras los 15 meses que pasó retirada de la vida pública por sus problemas de salud.

Te puede interesar