Charlene de Mónaco responde: habla de su salud y de los rumores sobre su matrimonio y su acuerdo con Alberto de Mónaco

DECLARACIONES

Charlene de Mónaco responde: habla de su salud y de los rumores sobre su matrimonio y su acuerdo con Alberto de Mónaco

La Princesa de Mónaco negó las informaciones sobre la existencia de un acuerdo con Alberto de Mónaco para volver a los actos oficiales.

Charlene de Mónaco responde: habla de su salud y de los rumores sobre su matrimonio y su acuerdo con Alberto de Mónaco

Charlene de Mónaco se dejó ver por tercera vez en un acto oficial desde que retomó su agenda en abril de 2022. Esta vez lo hizo junto a su hija Gabriella de Mónaco, con la que acudió a la entrega de los Monte-Carlo Fashion Awards, evento enmarcado en la Semana de la Moda de Monte-Carlo. La Princesa de Mónaco se enfundó un favorecedor vestido de Terrence Bray, mismo diseñador que vistió a la Princesa Gabriella. Ambas estuvieron felices, sonrientes y se lo pasaron muy bien durante este acto que se celebró en la Ópera de Monte-Carlo.

Charlene de Mónaco y su hija Gabriella de Mónaco en los Monte-Carlo Fashion AwardsCharlene de Mónaco y su hija Gabriella de Mónaco en los Monte-Carlo Fashion Awards

Durante este evento, la Princesa Charlene habló con Monaco Matin. No se evitaron las cuestiones más espinosas, y ella tampoco rehusó contestar. Lo primero que hizo fue hablar de cómo está de salud: "Cuando volví al Principado puse toda mi energía en mis hijos, mi marido y mi salud porque son mi prioridad. Mi estado de salud aún es frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso. Ahora me siento más tranquila", confesó la Primera Dama.

La siguiente cuestión hizo referencia a la información publicada por Voici que señalaba que Charlene de Mónaco había exigido a Alberto de Mónaco una serie de demandas para volver a los actos oficiales. La Princesa de Mónaco no se anduvo por las ramas: "Quieres hablar de rumores de divorcio o de mi nueva casa en Suiza... Me parece lamentable que ciertos medios vendan esos rumores sobre mi vida, sobre mi relación. Como todos, somos seres humanos y como todos los seres humanos tenemos emociones, debilidades, solo que nuestra familia está expuesta a los medios y la más mínima debilidad se transmite".

Buenas palabras para Alberto de Mónaco

Al mencionar cómo el Príncipe de Mónaco se ha pronunciado en varias ocasiones para acallar rumores, Charlene de Mónaco solo tiene buenas palabras para él: "Alberto me apoyó enormemente, discutimos juntos estos artículos maliciosos e hizo todo lo posible para protegernos a mí y a nuestros hijos".

Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella de Mónaco en el Torneo Santa Devota de RugbyAlberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella de Mónaco en el Torneo Santa Devota de Rugby

Finalmente quiso dar las gracias a todas las personas que le enviaron sus mejores deseos cuando se encontraba mal y señaló lo feliz que se siente por haber vuelto a Mónaco y poder estar con su familia: "Estoy muy feliz de haber vuelto a Mónaco y estar con mi familia. Recibí muchos mensajes positivos y cálidos cuando estuve lejos de Mónaco y les agradezco su apoyo", añadió la Princesa Charlene.

Te puede interesar