Así fue la reaparición de Charlene de Mónaco tras más de un año sin actos oficiales

HA VUELTO

Así fue la reaparición de Charlene de Mónaco tras más de un año sin actos oficiales

La Princesa ha vuelto al público después de su larga recuperación, esta vez acompañando al Príncipe Alberto de Mónaco y a sus dos hijos Jacques y Gabriella de Mónaco.

Así fue la reaparición de Charlene de Mónaco tras más de un año sin actos oficiales

Charlene de Mónaco ha vuelto a la vida pública acompañada del Príncipe Alberto y sus hijos mellizos Jacques y Gabriella. El espectáculo al que ha asistido ha sido el primer acto público, desde hace más de un año, en el que está presente. Así, ha elegido el campeonato de Fórmula E de Mónaco para volver tras su retirada de la vida pública que se ha extendido más de lo esperado.

Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella y su sobrino Louis Ducruet en el campeonato en la Fórmula E en MónacoAlberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella y su sobrino Louis Ducruet en el campeonato en la Fórmula E en Mónaco

La Princesa de Mónaco ha reaparecido por sorpresa con su nuevo estilo su pelo corto color rubio platino, que ya se pudo ver en el posado familiar que compartieron para felicitar la Pascua a todo el mundo. Durante el evento se le ha podido ver recuperada y con buen aspecto tras su larga pausa de la agenda pública.

Charlene de Mónaco ha utilizado un traje ancho color gris para volver a posar delante de las cámaras, un traje muy sencillo para la ocasión. No ha querido separarse de sus dos hijos en ningún momento, que vestían unos trajes con tonalidades muy similares a las de su madre. Los niños se han convertido en la mano derecha de su padre en los distintos actos públicos en los que la Princesa no ha podido estar presente.

Alberto y Charlene de Mónaco y sus hijos Jacques y Gabriella de Mónaco en el campeonato en la Fórmula E en MónacoAlberto y Charlene de Mónaco y sus hijos Jacques y Gabriella de Mónaco en el campeonato en la Fórmula E en Mónaco

La última vez que hizo presencia en público fue para asistir al torneo de rugby Mónaco Sevens. Después del evento viajó sola a Sudáfrica para asistir al funeral del rey de los zulúes y, en mayo de 2021, viajo a su país natal para participar en una campaña. El viaje se alargó más de lo pensado, ya que una infección de oídos, garganta y nariz, le impidió volar de vuelta a Mónaco.

Un largo proceso

A raíz de la infección, tuvo que pasar hasta en tres ocasiones por quirófano para poder solucionar finalmente el problema. A pesar de que recibió la visita de su familia en varias ocasiones, no pudo regresar al país hasta noviembre de 2021. Después de todo por lo que pasó, llegó en un estado de agotamiento emocional y físico, como explicó el Príncipe, lo que hizo que se sometiera a una rehabilitación. Ahora, después de tantos meses sin su presencia, Charlene ha vuelto a la agenda pública y espera que sea de forma permanente.

Te puede interesar