-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Charlene de Mónaco está completamente recuperada y lo ha demostrado reapareciendo en público por primera vez desde que se contagió de coronavirus. La propia Casa Real de Mónaco informaba el 4 de junio del positivo de la Princesa. Compartía con todos un comunicado que explicaba que Charlene tenía algunos síntomas y que por ello iba a permanecer en aislamiento unos días.
Finalmente, el periodo de aislamiento ha terminado y la Princesa ha querido acompañar a su marido, el Príncipe Alberto de Mónaco, a la inauguración del Festival de Televisión de Montecarlo. El Festival celebra su 61 edición y es un evento que la Princesa no se ha querido perder. Para su vuelta a la agenda oficial, Charlene de Mónaco escogió un vestido verde esmeralda con el que posó delante del photocall.
Alberto y Charlene de Mónaco en la ceremonia de apertura de la 61 edición del Festival de Televisión de MónacoEl Festival no solo ha supuesto la vuelta de la Princesa a la vida pública, sino que también ha sido un gran evento en el que Charlene y Alberto de Mónaco han podido mostrarse más unidos que nunca. Una buena oportunidad que han aprovechado para poner fin a los rumores de crisis en el matrimonio de la pareja, algo sobre lo que Charlene habló: "Me parece lamentable que ciertos medios propaguen tales rumores sobre mi vida y mi relación".
En la misma entrevista, con Monaco Matin, también habló sobre su delicado estado de salud : "Mi estado de salud aún es frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso. Hoy me siento más tranquila". A pesar de que la Princesa ha vuelto a hacer presencia, junto a su marido y a su hijo, Jacques, la que no ha estado presente durante la ceremonia ha sido su hija Gabriella.
Sus próximos eventos
La última vez que Charlene de Mónaco había estado en un acto público fue durante la entrega de trofeos del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, a la que acudió junto a su familia. Entre sus próximos compromisos se encuentra un almuerzo en Noruega junto a la familia real del país, en el que los Reyes Harald y Sonia recibirán al matrimonio. Se trata también del primer viaje oficial de Charlene de Mónaco tras los 15 meses que pasó retirada de la vida pública por sus problemas de salud.