LLEGA A LOS 50

Así ha celebrado la Infanta Cristina su cumpleaños más agridulce tras perder el título de Duquesa

La Infanta Cristina ha celebrado en Ginebra su cumpleaños más agridulce tras perder el título de Duquesa. Con ella ha estado la Reina Sofía.

Bekia 14 Junio 2015 en Bekia

Galería: La Infanta Cristina declara como imputada

Galería: La vida de la Infanta Cristina en imágenes

La Infanta Cristina continúa con su vida en Ginebra ajena al revuelo montado después de que el Rey Felipe le revocase el título de Duquesa de Palma que el Rey Juan Carlos le concedió en 1997 con motivo de su matrimonio con Iñaki Urdangarín. Ajena también a la polémica sobre si fue antes el Rey quien tomó la decisión o fue ella a través de su carta, Cristina de Borbón ha celebrado este fin de semana su 50 cumpleaños.

La Infanta, a pesar de este regalo recibido de parte del Rey Felipe, no ha dejado de sonreír. La noticia de que había perdido el título de Duquesa le llegó en su puesto de trabajo, del que salió con una gran sonrisa y sin querer hacer ningún tipo de comentario.

Y es que aunque las desavenencias con su hermano Don Felipe y su cuñada la Reina Letizia son más que evidentes, la Infanta Cristina continúa contando el apoyo del resto de la familia, en especial de su madre.

La Reina Sofía, el mejor apoyo de la Infanta Cristina

De hecho la Reina Sofía hizo las maletas para pasar estos días con su hija, Iñaki Urdangarín y sus nietos en Ginebra, hasta donde llegó también muy sonriente. Sin embargo, Doña Sofía no se dejó ver durante el paseó que dieron la Infanta Cristina y su hija Irene Urdangarín por las inmediaciones de su hogar.

El que también se ha dejado ver estos días ha sido Iñaki Urdangarínque, a pesar del revuelo causado y de la multitud de medios que rodean su vivienda, no ha querido perder su rutina y, como cada día, ha salido a correr.

En esta noticia

Iñaki UrdangarinRealeza

Irene UrdangarinRealeza

Infanta CristinaRealeza

Reina SofíaRealeza

Vídeos relacionados

Salida de la infanta Cristina tras declarar como imputada en los juzgados de Palma