-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un portavoz del Palacio de la Zarzuela ha negado que la Infanta Cristina haya sido o esté siendo presionada para que renuncie a sus derechos a la Corona o que se divorcie de Iñaki Urdangarín, dos de las opciones que podría tener para intentar parar o disminuir el daño que el 'Caso Urdangarín' está causando a la Monarquía.
La información ha sido ofrecida a los periodistas que cubrían la entrega de las cartas credenciales al Rey Don Juan Carlos de los embajadores de Francia, Italia, Canadá, Australia, Senegal y Grecia, y se ha querido dar después de que la prensa haya especulado sobre el asunto.
La Infanta Cristina se refugia en la Reina Sofía
Lo que sí se ha confirmado es que la Infanta Cristina ha estado dos veces en Madrid recientemente. El martes pasado se quedó en la capital, y este lunes volvió a Barcelona. En sus estancias no se entrevistó con Rafael Spottorno, jefe de la Casa del Rey, sino que se encontró con la Reina Sofía, su mejor apoyo en los duros momentos que está viviendo.
Casa Real asegura también que la decisión de renunciar a sus derechos dinásticos como miembro de la Familia Real Española (ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión a la Corona) o de romper su matrimonio con Iñaki Urdangarín sería, de producirse, solo de la propia Infanta Cristina.
La aclaración regia llega en un momento muy delicado para los Duques de Palma, cuyo calvario no tiene intención de acabar. Dentro de unas horas se terminará el plazo para que Iñaki Urdangarín deposite la fianza de 8.189.448,44 euros que deberán ser abonados de forma solidaria entre el Duque de Palma y su exsocio Diego Torres.

