-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carolina de Mónaco está disfrutando al máximo de su faceta como abuela. Después de participar en el Baile de la Rosa 2013 junto al resto de la Familia Real de Mónaco, la Princesa pasa gran parte del tiempo en Londres junto a su hijo Andrea Casiraghi y su prometida Tatiana Santo Domingo.
Llegó a la capital británica tras conocerse la noticia del nacimiento de Sacha, el primer hijo de la pareja junto a su hija Carlota Casiraghi y ahora ha sido vista en solitario por las calles de la ciudad vestida de incógnito, tal y como puede verse en las imágenes publicadas por Daily Mail.
La Princesa Carolina de Mónaco, un abuela feliz
Con vaqueros, abrigo largo, bolsos y botas de color negro, la Princesa Carolina de Mónaco ha sido fotografiada pasando totalmente desapercibida entre el resto de ciudadanos mientras fumaba un cigarillo y visitaba alguna de las tiendas londinenses antes de visitar de nuevo a Sacha.

