Carlota Casiraghi ignora los rumores de embarazo a lomos de su caballo

AMAZONA

Carlota Casiraghi ignora los rumores de embarazo a lomos de su caballo

La hija de la Princesa de Hannover vuelve a ponerse el traje de amazona para deslumbrar sobre el caballo en Cagnes-sur-Mer.

Carlota Casiraghi en un concurso de saltos celebrado en Cagnes-sur-MerCarlota Casiraghi en un concurso de saltos celebrado en Cagnes-sur-Mer
Parece que los rumores de embarazo no van a dejar tranquila a Carlota Casiraghi, y eso que llevan durando ya bastante. La hija de la Princesa de Hannover sigue haciendo su vida a pesar de todo, esperando que las habladurías se enfríen de nuevo, al menos por un tiempo.

Una de sus principales aficiones es la hípica, y en ella se ha volcado durante el fin de semana de Pascua, participando en un concurso de saltos celebrado en el sur de Francia, concretamente en la localidad de Cagnes-sur-Mer. Allí, la hija de Carolina de Mónaco ha vuelto a demostrar su talento como amazona.

No fue la única celebrity que participó en el certamen. Su amigo el actor Guillaume Canet también se pasó por Canes-sur-Mer, aunque fue sin su pareja, Marion Cotillard. Canet tampoco se quiso perder este evento deportivo, que culminaría el domingo de Pascua.

Carlota Casiraghi, Karl Lagerfeld y Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa 2015Carlota Casiraghi, Karl Lagerfeld y Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa 2015

Bailarina y amazona

Tan grácil sobre el caballo como en la pista de baile, Carlota Casiraghi sabe disfrutar de los acontecimientos a los que asiste, a pesar de lo que se diga de ella. A finales de marzo la vimos disfrutar del famoso Baile de la Rosa, en la que estuvo arropada por parte de su familia.

Te puede interesar