-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo novio tiene que tener su despedida de soltero, y más si tu prometida ya se ha divertido con sus amigas. Así, el Príncipe Carlos Felipe de Suecia también ha podido desmelenarse junto a sus amigos en una fiesta en la que no ha faltado de nada.
El pasado jueves se celebro el 69 cumpleaños del Rey Carlos Gustavo de Suecia, que contó con un acto en el que se reunió la Familia Real al completo salvo Chris O'Neill. Una vez finalizada la celebración, según Expressen sus amigos se llevaron al Duque de Värmland en un coche rumbo al aeropuerto.
Sin noticias de los cuñados
El grupo voló hasta Frankfurt, y de allí se trasladaron también en avión a Grecia para pasar unos días de fiesta. Ya durante el trayecto degustaron vino por cortesía del personal de vuelo, aunque nada en comparación con lo que les esperaba.
El viernes, Carlos Felipe y sus amigos navegaron hasta la isla de Egina, para acabar cenando en el puerto de El Pireo. A la noche siguiente disfrutaron de la noche en Atenas con todos vestidos de forma similar. A la vuelta, el hijo mediano de los Reyes de Suecia voló junto a los pilotos durante parte del viaje. Entre los asistentes no estuvieron sus cuñados, el Príncipe Daniel y Chris O'Neill.

