MENSAJE PERSONALIZADO

El bonito detalle de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank con la gente que les felicitó por su boda

Mucha gente les deseó sus mejores deseos en una día tan emocionante para ellos y ahora la hija de los Duques de York y su esposo han querido corresponderles.

Juan Salgado 08 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: Boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Galería: La historia de amor de Eugenia de York y Jack Brooksbank

El enlace de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank el pasado 12 de octubre estuvo lleno de romanticismo y momentos que quedarán para siempre en el recuerdo de los allí presentes. Tanto, que ha pasado un mes y los novios todavía están volviendo a la realidad poco a poco.

A falta de conocer el lugar elegido para pasar su luna de miel, la pareja ya se ha propuesto ponerse al día con una engorrosa tarea: contestar a las personas que les felicitaron por su enlace. Lo curioso es que, lejos de delegar en secretarios la respuesta a las miles de postales y cartas recibidas, la hija de los Duques de York y su esposo han decidido hacerlo personalmente.

Tal y como ha desvelado una usuaria de Instagram, los recién casados firman de su puño y letra cada una de las cartas enviadas. Un texto en el que se puede leer: "Gracias de todo corazón por haber hecho de nuestra boda un día tan especial y haber pensado en nosotros mientras comenzamos esta nueva etapa. Estamos sobrepasados con tanta felicidad".

Algo poco frecuente en la realeza

Este detalle de Eugenia de York y Jack Brooksbank con sus "admiradores" puede parecer una cuestión de lógica, pero lo cierto es que es algo muy poco frecuente y prácticamente inusual en la realeza. Sí es verdad que la mayoría de los royals suelen enviar una respuesta a cada uno de los mensajes que reciben, pero generalmente se trata de algo mucho más impersonal: escrito a máquina y muy rara vez firmado por la persona en cuestión (suele hacerlo el secretario que redacta el texto).

Si tenemos este detalle en cuenta y lo relacionamos con el hecho de que la Princesa de York no tenga ninguna responsabilidad pública, pues sin duda es algo de agradecer y que demuestra su simpatía, su cercanía y su bondad. Cualidades poco frecuentes en la familia a la que pertenece.

En esta noticia

Princesa Eugenia de YorkRealeza

Jack BrooksbankRealeza