-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La guerra entre la Familia Real británica y la BBC parece no tener tregua. La cadena británica ha concedido a Netflix los permisos para grabar en sus instalaciones algunas escenas de 'The Crown', y aunque no se ha confirmado, todo apunta a que se habría reproducido la entrevista de 'Panorama' en la que Diana de Gales comentó a Martin Bashir que eran tres en su matrimonio, algo a lo que el Príncipe Guillermo se ha opuesto desde el primer momento.
El motivo por el que el Duque de Cambridge se ha negado a que la polémica entrevista, conocida como "la entrevista de la venganza", se vuelva a emitir es el comportamiento engañoso con el que el periodista Martin Bashir habría conseguido el testimonio de Lady Di, y por el que tanto el entrevistador como la cadena británica se vieron obligados a pedir disculpas. Aún así, la cadena ha decidido seguir aumentando la tensión al desoír la petición del Príncipe Guillermo.
Décadas de polémica
La entrevista fue grabada después de enseñar a la Princesa Diana documentos falsos, entre los que se encontraban extractos bancarios con los que se buscaba hacerle sentir vulnerable y conseguir su firma para la realización del programa que arruinó su vida en opinión de los Príncipes Guillermo y Harry.
El Duque de Sussex se ha mantenido ajeno a esta polémica, pero a raíz de la polémica con la BBC, muchos han pedido al Príncipe Harry que rompa el contrato que firmó junto a Meghan Markle para crear contenido en Netflix y se oponga a que la historia de la Princesa de Gales se lleve a la plataforma, pero por el momento es una opción que no parecen barajar, ya que el dinero obtenido con la firma de ese contrato sería lo que les habría permitido la independencia económica de la Casa Real Británica.
En el momento en que Netflix anunció la polémica recreación, aseguró que ese testimonio era fundamental para comprender con mayor detalle la vida de Diana. Desde el principio, todo apuntaba a que a pesar de la batalla del Príncipe Guillermo contra la serie, el capítulo se emitiría sin problemas, ya que son muchos los seguidores que esperan ansiosos esta entrega de la quinta temporada.





