VACACIONES REALES

El día más aventurero de Federico y Mary de Dinamarca y sus hijos Christian, Isabel, Vicente y Josefina

La pareja heredera y sus cuatro hijos se divirtieron realizando pruebas y viviendo una auténtica aventura en Kongsøre.

Bekia 07 Agosto 2019 en Bekia

Galería: La Familia Real Danesa en imágenes

Las vacaciones de la Familia Real Danesa están a punto de terminar, pero antes de que llegue el momento de regresar a Amalienborg y retomar sus compromisos oficiales, han embarcado a bordo del yate real Dannebrog. Por tercer año consecutivo, Federico y Mary de Dinamarca y sus hijos han tomado el barco para descubrir rincones de su país, un crucero que llega después de su estancia en Gråsten Slot.

Como son unas vacaciones privadas, la Casa Real Danesa no ofrece informaciones sobre el recorrido de la pareja heredera y sus vástagos. De todos modos, como están haciendo uso del yate real, se van mostrando algunos fotos a través de la cuenta de Instagram oficial de la Casa Real.

Un viaje cultural y aventurero

Así, si primero se vieron unas fotos de su visita a una carpintería, a una fábrica de vidrio y a la casa del explorador polar groenlandés Knud Rasmussen, ahora ha tocado el turno de contemplar cómo la Familia Real Danesa tuvo una jornada más aventurera.

La Familia Real no desembarcó en un puerto, sino que lo hicieron en una lancha y fueron remando hasta la costa. Una vez allí, en Kongsøre, el Príncipe Federico recordó el tiempo que pasó entrenándose en su juventud y se lo mostró a su consorte y a sus cuatro hijos.

Durante unas horas, los seis salieron al bosque a realizar pruebas, obstáculos y una especie de supervivencia que terminó con la Familia Real divirtiéndose en el agua. Para finalizar la sesión fotográfica se compartió una imagen más tranquila e idílica protagonizada por el Príncipe Federico y la Princesa Mary de Dinamarca en la que posan juntos y relajados en el Dannebrog.

En esta noticia

Príncipe Christian de DinamarcaRealeza

Rey Federico X de DinamarcaRealeza

Princesa Isabella de DinamarcaRealeza

Reina Mary de DinamarcaRealeza

Príncipe Vincent de DinamarcaRealeza

Princesa Josephine de DinamarcaRealeza

Vídeos relacionados

La Familia Real Danesa en la Confirmaci�n de F�lix de Dinamarca

Confirmaci�n de Nicol�s de Dinamarca