La Princesa Alexia de Holanda se lleva su guitarra al internado que compartirá con la Princesa Leonor

SIEMPRE CON MÚSICA

La Princesa Alexia de Holanda se lleva su guitarra al internado que compartirá con la Princesa Leonor

La joven comenzará una nueva etapa lejos de casa en la que la música tendrá mucha importancia para ella.

La Princesa Alexia de Holanda se lleva su guitarra al internado que compartirá con la Princesa Leonor

La Princesa Leonor no ha sido la única que ha comenzado una nueva etapa dejando su hogar, puesto que la Princesa Alexia de Holanda también estudiará en el internado UWC Atlantic College de Gales e igual que ella, ya ha viajado hasta dicho lugar para dar paso al nuevo curso académico. Ha sido la página oficial de la Casa Real Holandesa la que ha compartido una imagen de la joven poco antes de marcharse, y es evidente que existen diferencias con respecto a la Princesa Leonor.

La Princesa Alexia de Holanda en su posado de verano 2020La Princesa Alexia de Holanda en su posado de verano 2020

Lo primero es que la hija de los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda siempre se ha caracterizado por llevar looks más desenfadados que sus hermanas, y en esta ocasión se ha repetido, puesto que en la foto aparece llevando unos pantalones rotos a la altura de las rodillas. A su vez, llevaba camisa de cuadros y dos grandes aros, con las uñas pintadas y zapatillas deportivas, pero lo que más ha llamado la atención es que no ha querido olvidarse en casa su guitarra, con la que sin duda seguro que se divierte con sus nuevas amistades.

El aspecto de la hija de los Reyes de Holanda dista mucho del de la Princesa Leonor, que a la hora de vestir es más conservadora que ella y sus estilismos vienen marcados por los gustos de su madre la Princesa Letizia.

Durante los próximos dos años, Alexia estudiará en el UWC Atlantic College, pero pese a que se haya compartido esta foto, sus padres una vez más han expresado su deseo de preservar la intimidad de su hija, diciendo en un escueto comunicado: "A petición expresa de los padres, se pide a los medios de comunicación que sigan respetando la privacidad de sus hijas".

La Princesa Alexia de Holanda se marcha al internado UWC Atlantic College de GalesLa Princesa Alexia de Holanda se marcha al internado UWC Atlantic College de Gales

Puede que se conviertan en grandes amigas

Igual que la Princesa Leonor, estudiará en la institución escolar ubicada en el Castillo de San Donato, y su padre ya expresó su sorpresa al enterarse de que la hija mayor del Rey Felipe estará estudiando en el mismo centro: "Fue una sorpresa total para nosotros que la heredera española también vaya a Atlantic College. No sabían quién era hasta que tuvo que presentarse a una entrevista en el último minuto. Alexia y Leonor se conocen, y probablemente se lleven bien", dijo en RTL Boulevard, programa de la televisión holandesa.

Te puede interesar