-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son muchos los que ven similitudes entre la relación del Príncipe Harry de Inglaterra con su novia, la actriz Meghan Markle con la que mantuvieron el Príncipe Rainiero de Mónaco y Grace Kelly. Ambos casos tienen algo en común, un miembro de la realeza emparejado con una actriz. Pero parece ser que hay más elementos comunes y el actual Príncipe Alberto de Mónaco los ha contado en una entrevista para People.
A pesar de que hasta la fecha la pareja parece haberse ganado el cariño y simpatía de la gente de su entorno, Alberto de Mónaco está convencido de que tarde o temprano tendrán que someterse y enfrentarse al ataque masivo de la prensa. "Ser actriz de alguna manera te prepara, pero nada te prepara lo suficiente para este ritmo constante", confiesa en referencia a la presión mediática.
Por esa misma razón confiesa que solo tiene un único consejo para el hijo mejor de Lady Di y que según él se puede resumir en la famosa expresión británica 'Keep calm and carry on', traducida como 'Mantén la calma y sigue adelante'. Un consejo sencillo pero muy útil y necesario cuando todo el mundo mira constantemente con lupa lo que haces.
Posible pedida de mano
Desde hace meses, los rumores sobre una posible pedida de mano han acompañado a la pareja. Para muchos medios, el hecho de que fuera invitada a la boda de Pippa Middleton y James Matthews, es sin duda el primer paso para el anuncio de un compromiso que implicaría la celebración de la próxima boda real en Gran Bretaña. De momento, toca esperar.

