MUY SONRIENTES

Los Príncipes Alberto y Charlene felicitan la Navidad 2019 con Jacques y Gabriella como protagonistas

La fotografía con la que la Familia Real de Mónica ha felicitado la Navidad en 2019 tiene como protagonistas a los mellizos Jacques y Gabriella.

Lidia López 27 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: Fiesta por el 4 cumpleaños de Jacques y Gabriella de Mónaco

Las postales navideñas en las Familias Reales europeas son toda una tradición, y año tras año los medios de comunicación esperan para obtener una bonita instantánea que a veces tiene muchos simbolismos detrás. También es cierto que aquellas fotografías con niños siempre tienen un toque especial, porque a través de ellas se puede ver cómo van creciendo los pequeños y qué tal se llevan con la cámara. Por ello, uno de las postales más esperadas es la de la Casa Real de Mónaco.

Los mellizos Jacques y Gabriella, hijos del Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene, son todo naturalidad, y a cada evento que acuden consiguen ganarse a los allí presentes gracias a su desparpajo. En un vídeo colgado por la cuenta oficial de la Familia Real se les podía ver tan solos como posando junto a sus padres, con un texto que decía: "El Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene, así como sus hijos, el Príncipe Heredero Jacques y la Princesa Gabriella les desean una feliz Navidad y una gran temporada navideña".

Una felicitación navideña muy tierna

En esta, ambos aparecen colocados junto a un árbol de Navidad y en frente de la cámara con su habitual simpatía. La pequeña Gabriella de Mónaco aparece muy sonriente con un vestido rojo muy navideño, mientras su hermano lleva un jersey a rayas y, a diferencia de su hermana, no mira al objetivo. El árbol está plagado de regalos y se puede observar cómo el lugar está totalmente decorado para la ocasión, lleno de espíritu navideño.

Además, en el vídeo compartido se puede ver la foto junto a sus padres, usada como felicitación de la Navidad. El Príncipe Alberto se mantiene de pie, sujetando a su hija, mientras la Princesa Charlene está sentada sujetando al Príncipe Jacques. Sin duda, una bonita estampa familiar para reflejar la unión del clan.

En esta noticia

Príncipe Alberto II de MónacoRealeza

Princesa Charlene de MónacoRealeza

Príncipe Jacques de MónacoRealeza

Princesa Gabriella de MónacoRealeza