Los Príncipes Alberto y Charlene felicitan la Navidad 2019 con Jacques y Gabriella como protagonistas

MUY SONRIENTES

Los Príncipes Alberto y Charlene felicitan la Navidad 2019 con Jacques y Gabriella como protagonistas

La fotografía con la que la Familia Real de Mónica ha felicitado la Navidad en 2019 tiene como protagonistas a los mellizos Jacques y Gabriella.

Los Príncipes Alberto y Charlene felicitan la Navidad 2019 con Jacques y Gabriella como protagonistas

Las postales navideñas en las Familias Reales europeas son toda una tradición, y año tras año los medios de comunicación esperan para obtener una bonita instantánea que a veces tiene muchos simbolismos detrás. También es cierto que aquellas fotografías con niños siempre tienen un toque especial, porque a través de ellas se puede ver cómo van creciendo los pequeños y qué tal se llevan con la cámara. Por ello, uno de las postales más esperadas es la de la Casa Real de Mónaco.

Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella en el Día Nacional de Mónaco 2018Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella en el Día Nacional de Mónaco 2018

Los mellizos Jacques y Gabriella, hijos del Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene, son todo naturalidad, y a cada evento que acuden consiguen ganarse a los allí presentes gracias a su desparpajo. En un vídeo colgado por la cuenta oficial de la Familia Real se les podía ver tan solos como posando junto a sus padres, con un texto que decía: "El Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene, así como sus hijos, el Príncipe Heredero Jacques y la Princesa Gabriella les desean una feliz Navidad y una gran temporada navideña".

Una felicitación navideña muy tierna

En esta, ambos aparecen colocados junto a un árbol de Navidad y en frente de la cámara con su habitual simpatía. La pequeña Gabriella de Mónaco aparece muy sonriente con un vestido rojo muy navideño, mientras su hermano lleva un jersey a rayas y, a diferencia de su hermana, no mira al objetivo. El árbol está plagado de regalos y se puede observar cómo el lugar está totalmente decorado para la ocasión, lleno de espíritu navideño.

Además, en el vídeo compartido se puede ver la foto junto a sus padres, usada como felicitación de la Navidad. El Príncipe Alberto se mantiene de pie, sujetando a su hija, mientras la Princesa Charlene está sentada sujetando al Príncipe Jacques. Sin duda, una bonita estampa familiar para reflejar la unión del clan.

Te puede interesar