Abdalá y Rania de Jordania, anfitriones del Príncipe Carlos y Camilla Parker en su gira por Oriente Medio

VISITA OFICIAL

Abdalá y Rania de Jordania, anfitriones del Príncipe Carlos y Camilla Parker en su gira por Oriente Medio

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles han comenzado su viaje en Jordania; después volarán a Catar, Arabia Saudí y Omán.

Los Reyes de Jordania con el Príncipe de Gales y la Duquesa de CornuallesLos Reyes de Jordania con el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles

El Príncipe Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles han iniciado una gira por Oriente Medio que ha comenzado en Jordania. El Príncipe de Gales y su esposa aterrizaron en el aeropuerto de Ammán, capital del país, e inmediatamente después se reunieron con los Reyes de Jordania.

Los Reyes Abdalá y Rania ofrecieron una cena en honor al Heredero de la Corona Británica y su consorte en Beit al-Urdun, residencia de la Familia Real en la capital hachemí. El Monarca jordano y su esposa saludaron muy afectuosamente a sus regios invitados.

Carlos y Camilla visitarán Catar, Arabia Saudí y Omán

El Príncipe Carlos ha visitado junto al Rey Abdalá la Mezquita del Rey Hussein Bin Talal, un homenaje a la figura de su padre, mientras que Rania ha llevado a Camilla a ver un museo de la infancia y una escuela secundaria de niñas.

El Príncipe Carlos y Camilla Parker durante su visita oficial a JordaniaEl Príncipe Carlos y Camilla Parker durante su visita oficial a Jordania

El periplo del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles no finalizará en Jordania, pues tras abandonar el país hachemí pondrán rumbo a Catar, Arabia Saudí y Omán. El objetivo de la visita es el fomento y mejora de las relaciones políticas, económicas y culturales de esta zona del Mundo con Reino Unido.

Te puede interesar