U2 se sube al escenario para rendir homenaje a las víctimas de Bataclán: "Si te gusta la libertad, París es tu ciudad"

CONCIERTO APLAZADO

U2 se sube al escenario para rendir homenaje a las víctimas de Bataclán: "Si te gusta la libertad, París es tu ciudad"

Bono, David Howell Evans 'The Edge' y Adam Clayton se han subido al escenario con el recuerdo a las víctimas de los atentados de París muy presentes.

Bono en el concierto de París aplazado por los atentados terroristasBono en el concierto de París aplazado por los atentados terroristas

El pasado viernes 13 de noviembre U2 estaba preparando sus dos conciertos en París cuando una oleada de atentados dejó a todo el mundo paralizado. Entonces la banda decidió aplazar sus espectáculos y rendir un sentido homenaje a las víctimas depositando flores en la puerta de la sala Bataclán.

Poco tiempo después llegaba la comunicación por parte de Bono, David Howell Evans 'The Edge' y Adam Clayton anunciando que los dos conciertos que habían aplazado por los atentados se iban a realizar los días 6 y 7 de diciembre, por lo que la noche de este domingo la banda se ha subido al escenario parisino.

Un escenario en el que querían mostrar entusiasmo y alegría, pero sobre el que estaba muy presente el recuerdo a todas aquellas personas que perdieron la vida la noche del 13 de noviembre. De hecho se proyectaron los nombres de las víctimas a modo de homenaje al final del show.

David Howell Evans 'The Edge' en el concierto de París aplazado por los atentados terroristasDavid Howell Evans 'The Edge' en el concierto de París aplazado por los atentados terroristas

Bono: "Si te gusta la libertad, París es tu ciudad"

"Nuestros pensamientos están con aquellos que han perdido seres queridos ¡Viva Francia! Esta noche, todos somos parisinos. El mundo es París. Si te gusta la libertad, París es tu ciudad", gritó Bono mientras los fans ondeaban banderas francesas.

Te puede interesar