The Weeknd hace historia con su ya famosa canción 'Blinding lights'

ARRASANDO

The Weeknd hace historia con su ya famosa canción 'Blinding lights'

El artista ha hecho historia con la canción más exitosa de los últimos tiempos, pero parece que no se le termina de reconocer su buen hacer.

The Weeknd hace historia con su ya famosa canción 'Blinding lights'

Ha sido una de las canciones más exitosas de los últimos tiempos y, aunque parece que no está teniendo todo el reconocimiento que se merecería, los resultados están siendo más que evidentes. Desde que The Weeknd lanzara 'Blinding lights' en noviembre de 2019 todo han sido grandes momentazos gracias a esta canción, que se ha convertido en la banda sonora de muchas personas.

De hecho, 'Blinding lights' ya ha hecho historia y, por consiguiente, The Weeknd también. Estar en la lista Billboard ya es todo un éxito y estar en el Top 10 ni qué decir tiene pero, ¿y si estás en ese Top 10 durante un año? Pues bien, eso es lo que le ha sucedido a semejante temazo, que desde que entró en la lista Billboard, la más importante de la música, no ha bajado del puesto 10 en 365 días.

The Weeknd recogiendo uno de los premios de los MTV VMA's 2020The Weeknd recogiendo uno de los premios de los MTV VMA's 2020

'Blinding lights' ha conseguido superar récords anteriores como ha sido el caso de la canción 'Circles' de Post Malone. En su caso, la canción estuvo 39 semanas seguidas por encima del Top 10. Además, The Weeknd también tiene el récord de tener una canción por encima del Top 5 durante 43 semanas y, por si todo esto fuera poco, también podría reventar un nuevo récord: el de estar en la lista Billboard Top 100 que ahora mismo lo tiene Imagine Dragons.

Poco reconocido por su éxito

Este último récord que le queda por conseguir podría lograrlo con 'Blinding lights', puesto que lleva 65 semanas completas mientras que 'Radioactive' de Imagine Dragons lleva 87. ¿Qué pasará? Sin embargo, a pesar de todos estos récords que el temazo está batiendo, lo cierto es que The Weeknd no termina de tener ese reconocimiento que se merece por su talento.

The Weeknd, rodeado de sus bailarines en la Super Bowl 2021The Weeknd, rodeado de sus bailarines en la Super Bowl 2021

En los Grammy 2021 no ha contado con ninguna nominación, algo que muy poca gente comprende. Además, fue el artista principal de la Super Bowl pero hay quien dijo que su actuación no fue todo lo lucida que esperaban, a pesar de que interpretó sus grandes hits con un montaje espectacular. Quizás con un poquito de paciencia y mostrando todos estos logros, The Weeknd logre ese reconocimiento que tan merecido tiene.

Te puede interesar