Tamara: "En 20 años todo el mundo tiene un momento de decir lo dejo, pero vuelves"

ENTREVISTA BEKIA

Tamara: "En 20 años todo el mundo tiene un momento de decir lo dejo, pero vuelves"

Tamara presenta su álbum recopilatorio '20 años de amor'. Dos décadas sobre los escenarios que ha querido homenajear con una recopilación de sus temas más populares y emotivos.

Tamara: "En 20 años todo el mundo tiene un momento de decir lo dejo, pero vuelves"

Tamara está celebrando sus dos décadas sobre los escenarios con su álbum '20 años de amor'. La cantante ha hecho una recopilación de sus temas más populares y más especiales para unirles a dos temas inéditos, 'Dos corazones' y 'Alma de piedra', y volver a deleitar a sus fans con su música tras cuatro años dedicándose a su vida familiar.

En esta entrevista que ha concedido a Bekia, la artista nos ha contado cómo ha cambiado el mundo de la música desde que se subió por primera vez a un escenario cuando tan solo tenía 11 añitos, cuando participó en 'Menudas estrellas'. Tras el programa decidió que ella se quería dedicar al mundo de la música y desde entonces ha desarrollado una carrera musical dentro de un estilo melódico romántico que tanto le caracteriza.

"Es muy importante que el artista se defina en un estilo", asegura Tamara, a la que, todavía le quedan algunos sueños por cumplir dentro del mundo de la música. Un mundo en el que ha vivido muchísimas alegrías pero que también es duro, hasta el punto de que, en alguna ocasión, ha pensado en dejarlo todo, pero "se vuelve": "Todo el mundo tiene un momento de decir 'lo dejo' y en 20 años hay mucho tiempo para pensar. Todo el mundo tiene un momento de decir 'lo dejo' pero vuelves".

Conocer a Luis Miguel, su sueño cumplido

Y si se tiene que quedar con un momento de toda su carrera lo tiene clarísimo: cuando conoció a su referente, a su ídolo. Luis Miguel. Él siempre ha sido su inspiración y el poder compartir unos minutos con él fue todo un sueño cumplido que nunca olvidará: "Ha sido uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Me impresionó más de lo que me esperaba, me pareció un hombre muy interesante".

Te puede interesar