Steve Jobs recibirá un Grammy Honorífico por su aportación a la música

PREMIO PÓSTUMO

Steve Jobs recibirá un Grammy Honorífico por su aportación a la música

Será un premio póstumo para el famoso fundador de Apple, fallecido el pasado cinco de octubre. Diana Ross también recibirá el premio a toda una trayectoria.

Steve Jobs recibirá un Grammy Honorífico por su aportación a la músicaEl fundador de Apple Steve Jobs

Steve Jobs recibirá un premio póstumo por su aportación a la inbdustria musical. Será en la ceremonia de entrega de los Grammy 2012, que se celebrará el 12 de febrero de 2012 en el estadio Staples Center de Los Ángeles.

El fundador de uno de los gigantes de la electrónica a nivel mundial, Apple, fallecía el pasado 5 de octubre a causa de un cáncer de páncreas, enfermedad contra la que había estado luchando durante años.

Diana Ross, Grammy a toda su trayectoria

Además, la cantante Diana Ross será otra de las personalidades reconocidas con el premio a toda una trayectoria en la 54 edición de estos premios, considerados como los Oscars en el mundo de la música.

La gala será retransmitida por la cadena CBS y cada año es una de las más seguidas por la audiencia. En ella veremos quién es el gran triunfador de una noche que en 2011 coronó a Lady Antebellum y Lady Gaga, entre otros.

El pasado 1 de diciembre se anunciaron los nominados a los premios más prestigiosos de la industria de la música a nivel mundial, en los que Adele y Kanye West parten como favoritos, con siete nominaciones para el rapero y seis candidaturas para la cantante británica. Además, otros artistas como Bruno Mars, Rihanna, Katy Perry o Coldplay también se encuentran como nominados.

Te puede interesar