Las Spice Girls podrían protagonizar un reality en el que buscan sustituta de Victoria Beckham

¿QUIÉN SERÁ LA SPICE PIJA?

Las Spice Girls podrían protagonizar un reality en el que buscan sustituta de Victoria Beckham

El grupo británico podría preparar un programa de televisión para buscar una nueva quinta componente, tras el rechazo de Victoria de volver a los escenarios.

Así, el Daily Mail asegura que el grupo de las Chicas picantes está contactando con productores de televisión para llevar a cabo un reality en el que intentarán suplir el hueco que ha dejado Victoria Beckham, buscando una digna sustituta. En este sentido, el programa sería un concurso "del tipo Factor X" en el que se buscará una nueva componente del grupo. "Es la mejor manera de encontrar una nueva 'Posh'", indica el diario inglés citando a allegados de las cantantes.

Idea de Geri

Geri Halliwell, que estaba muy ilusionada con la vuelta del grupo, es la que más se ha disgustado con el rechazo de Victoria, siempre atendiendo a las fuentes de Daily Mail. Además parece que será la propia Geri quien liderará la causa para encontrar una nueva 'Spice posh'. Resulta una actitud curiosa cuando realmente fue la 'Ginger Spice' la que en los años 90 decidió abandonar el grupo cuando disfrutaban de un momento álgido.

Las Spice Girls juntas en el estreno de 'Viva Forever!'Las Spice Girls juntas en el estreno de "Viva Forever!"

"Es un sueño para Geri el hecho de que las chicas volvieran juntas, un poco como hizo el grupo Take That", dicen las fuentes consultadas por Daily Mail. "Ella ha hablado ya con productoras de televisión sobre cómo sería el trabajo y está muy contenta por ello."

Además, Geri cuenta con el apoyo de sus compañeras: "Las dos Melanies y Emma están muy ocupadas para el próximo año, pero están hablando de hacer algo próximamente"

Las Spice Girls en el ensayo de su actuación en la ceremonia de clausura de los JJ.OO  de Londres 2012Las Spice Girls en el ensayo de su actuación en la ceremonia de clausura de los JJ.OO de Londres 2012

Reacción de Victoria

Aunque Victoria Beckham rechazara esta vuelta a los escenarios, su excusa parece ser real. En este sentido, fuentes allegadas a la cantante recogidas por el diario inglés aseguran que la ahora diseñadora de moda no tiene ningún tipo de problema con sus excompañeras. "Ella ama y respeta por encima de todo a las chicas y el tiempo que han pasado juntas", dice esta fuente.

Así con todo, parece que la decisión de la señora Beckham es rotunda. De modo que ahora la pregunta será: ¿es insustituible la Spice pija?

Te puede interesar