Las Spice Girls, juntas de nuevo para presentar el musical 'Viva forever'

EN LONDRES

Las Spice Girls, juntas de nuevo para presentar el musical 'Viva forever'

Mel B, Mel C, Geri, Emma y Victoria han vuelto a posar ante los medios cinco años después de reunirse para realizar una nueva gira mundial de conciertos.

Las Spice Girls presentan el musical 'Viva Forever' en LondresLas Spice Girls presentan el musical 'Viva Forever' en Londres

La Spice Girls al completo han posado juntas y muy sonrientes en Londres. El motivo ha sido presentar el musical basado en su carrera, que llevará por título 'Viva Forever'.

El espectáculo cuenta con el guión de Jennifer Saunders y estará producido por uno de los miembros del equipo de 'Mamma Mía. 'Viva Forever' ha tomado su título de una de las canciones de las Spice y su estreno está previsto para finales de este mismo año. Éste contará la historia de Viva, una cantante que se presenta a un reality show para conseguir la oportunidad definitiva.

Las chicas picantes vuelven a posar juntas cinco años despues de su última gira

Melanie Brown, Melanie C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Victoria Beckham se han dado cita en el Hotel St Pancras Renaissance de la capital británica, ya que allí fue donde se rodó el videoclip de uno de sus mayores éxitos hasta la fecha, 'Wannabe'.

Las 'Spice Girls' durante la Semana de la moda de Milán, 2008Las 'Spice Girls' durante la Semana de la moda de Milán, 2008

Este reencuentro se produce cinco años después de la última reunión del grupo al completo, en la que la banda volvió a los escenarios para presentar sus éxitos en directo y 'despedirse' de los fans, aunque continuamente se especule sobre la vuelta de las chicas picantes al estudio de grabación.

Destacar que las Spice Girls son el grupo femenino de más éxito en la historia de la música, con más de 75 millones de discos vendidos y con tan sólo cuatro albumes en el mercado, 'Spice', 'Spiceworld', 'Forever' y 'Greatest Hits'.

Te puede interesar