'Solo tú' es la apuesta para el verano 2015 de Natalia

TRAS 'YA LO SÉ'

'Solo tú' es la apuesta para el verano 2015 de Natalia

La cantante acaba de estrenar nuevo single y videoclip, entrando en la lista de candidatos a estar entre los más escuchados de la época estival.

Videoclip de 'Solo tú'

La nueva apuesta musical de Natalia para este verano bien podría ser una nueva candidatura para representar a España en Eurovisión, certamen que está a punto de celebrarse este año en Viena con Edurne y su 'Amanecer'.

Y es que la artista ha vuelto a conquistar a sus seguidores con 'Solo tú', un pegadizo tema producido por Dabruk y que llega vía Music Hit Factory con guiños a la música más internacional -sonidos dance latinos con toques flamencos y árabes- sin perder su esencia ni la de la música pop hecha en nuestro país.

Prueba de ello es que la canción consiguió escalar hasta los primeros puestos de plataformas como Itunes sin apenas promoción por parte de la artista, algo a lo que está poniendo remedio con apariciones en prensa, radio y televisión y que continuará dando a conocer además en galas y eventos musicales durante la época estival.

'Solo tu' es la apuesta para el verano 2015 de NataliaPortada oficial del nuevo single de Natalia

Destacar el acertado trabajo de coreografía, vestuario y escenografía de Natalia junto al equipo que ha realizado el videoclip dirigido por Ismael Estévez. Imágenes que dan más fuerza si cabe a su nueva canción tras 'Ya lo sé', publicada en abril también con una cálida acogida por parte de sus fans, que la siguen apoyando al tiempo que la solista lucha por mantenerse y seguir protagonizando éxitos.

Te puede interesar