Ruggero Pasquarelli: "No quiero hacer una canción que no me guste y tener que cantarla durante años"

ENTREVISTA

Ruggero Pasquarelli: "No quiero hacer una canción que no me guste y tener que cantarla durante años"

Tras sacar en verano de 2019 el single 'Probablemente' el italiano ha querido mostrar su nuevo trabajo 'No te voy a fallar'.

Ruggero Pasquarelli: "No quiero hacer una canción que no me guste y tener que cantarla durante años"

Italiano de nacimiento y argentino de adopción. Ruggero Pasquarelli, ese chico que empezó en 'X Factor Italia' allá por el 2010 sin saber qué futuro le esperaba, decidió cruzar las aguas para viajar a tierras latinas llegando hasta a Argentina, donde comenzaría a crear su carrera de actor y cantante.

Comenzó en la serie de 'Violetta' bajo el nombre de Federico, donde su carisma fueron haciendo de él un personaje muy querido. Tanto es así que marcó a los fans de la serie y es por eso que no dudaron en introducirlo en el reparto de la serie 'Soy Luna' donde ya alcanzó la máxima popularidad.

Tras el fin de ambas telenovelas adolescentes, tuvo la gran oportunidad de probar en otra serie más madura y de época titulada 'Argentina, tierra de amor y venganza'. En ella se puede ver a un Ruggero Pasquarelli más emocional y más adulto. El italo-argentino ha decido entornar la puerta al mundo de la interpretación para volcarse en lo que realmente le apasiona que es su música, de la que nos habla en una entrevista que puedes ver en este vídeo.

'No te voy a fallar'

Ya a comienzos de verano de 2019 sorprendió a todos cuando se le pudo escuchar y disfrutar en su single 'Probablemente', donde se pudo ver a la actriz Danna Paola. Meses después, concretamente principios de septiembre, el artista ha querido compartir con todos su nuevo proyecto 'No te voy a fallar' el cual ha tenido escondido durante cinco largos años. Lo que si está claro es que esta no será la única canción donde podremos escucharle ya que en octubre habrá una posible colaboración.

Te puede interesar