Ruggero Pasquarelli: "'No te voy a fallar' la compuse hace 5 años y ahora quiero que vea la luz"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Ruggero Pasquarelli: "'No te voy a fallar' la compuse hace 5 años y ahora quiero que vea la luz"

Ruggero Pasquarelli acaba de lanzar su segundo single 'No te voy a fallar' el cual tenía guardado durante cinco años.

Ruggero Pasquarelli dio el salto a la fama en 2010 en la cuarta temporada de 'Factor X' en Italia. Tras dar el salto televisivo en lo que a música se refiere, decidió cruzar el gran charco para dedicarse al mundo de la interpretación, donde participó en series como 'Violetta' en el papel de Federico Paccini, 'Soy Luna0 como Matteo Balsano y 'Argentina tierra de amor y venganza' como los mellizos Toro y Giancarlo.

Italiano de nacimiento y argentino de adopción. Ganador de numerosos premios como Kid's Choice Awards en Argentina, Colombia y México, el joven artista ha querido dejar entornada la puerta al mundo de la interpretación para centrarse completamente en su carrera musical. Ya a finales de junio quiso regalar un poquito de su trabajo con 'Probablemente' el italiano ha querido estrenar tres meses después otro pedacito de él el cual tenía escondido durante cinco años.

'No te voy a fallar' es un tema fresco con una combinación de melodías que hacen de este sencillo un trabajo bien realizado. Además el artista ha querido introducir un trozo de rap mezclando así dos estilos muy diferentes. Pasquarelli ha confesado lo mucho que le gusta España y las ganas que tiene de conquistarnos con su música la cual maneja completamente libre.

5