Marta Soto: "Gracias a Alejandro Sanz puedo dedicarme a la música"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Marta Soto: "Gracias a Alejandro Sanz puedo dedicarme a la música"

Tan solo un año después de presentar su primer disco, vuelve de nuevo presentarlo con una reedición, colaboraciones nuevas y las canciones interpretadas en acústico.

Marta Soto presentó su primer disco en el verano de 2018 después de que Alejandro Sanz colocase su nombre en el panorama musical proponiéndola para actuar en 'El Hormiguero' en pleno prime time. Y así fue como aquella joven salió de Youtube para tomar las riendas de carrera musical.

Y si por aquel entonces decía que este disco era una carta de bienvenida y con el que no sabría que pasaría; ahora vuelve a presentar una reedición de aquel 'Míranos' el que se encuentran dos versiones muy especial de sus singles junto a Blas Cantó y Julia Medina y otras 15 canciones más cantadas de una forma muy personal acompaña de su guitarra.

Un éxito que se suma a un año de conciertos de éxito. Marta Soto acompañó a Pablo Alborán en su gira y cantó en grandes ciudades como París y Londres. Otro de sus sueños cumplidos fue acompañar a Alejandro Sanz sobre el escenario.

8