La Piquemanía invade Chile durante el último concierto de Shakira

'EL DORADO WORLD TOUR'

La Piquemanía invade Chile durante el último concierto de Shakira

La colombiana actuó en el Estado Nacional de Chile durante su gira mundial y los fans han lucido caretas de jugador del F.C.Barcelona.

La Piquemanía invade Chile durante el último concierto de Shakira

Shakira pondrá fin a la gira mundial de su último trabajo 'El Dorado'el sábado 3 de noviembre en Bogotá. Un tour que será recordado, no solo por ser el regreso a los escenarios de la artista tras 7 años sin gira, si no por ser uno de los más polémicos y accidentados de la cantante colombiana. El tour que la llevaría por medio mundo estaba previsto que diese comienzo a finales de 2017 pero tuvo que ser aplazado hasta junio de 2018 por problema de salud en las cuerdas vocales.

Finalmente dieron comienzo los conciertos por Europa donde en varias ocasiones entre los miles y miles de fans de Shakira se encontraban tres que eran mucho más especial que cualquier otro: Milán, Sasha y Gerard Piqué. Los dos hijos de la cantante junto con el futbolista no se perdieron sus conciertos en Ámsterdam y en Barcelona donde pudieron vivir, por primera vez, lo que se siente al ver a su madre cantar sobre un escenario y ante tanta gente.

Los fans con caretas de Piqué durante el concierto de Shakira / Foto: @shakiraLos fans con caretas de Piqué durante el concierto de Shakira / Foto: @shakira

Pero no estuvo exenta de polémicas varias. Primero fue acusada por mostrar durante su actuación un collar que llevaba plasmado un antiguo símbolo nazi -ahora recuperado por los neonazis- el cual retiró de forma inmediata y pidió disculpas. Tuvo que volver a cancelar un concierto en Los Ángeles porque los problemas de salud volvieron a remitir. Y hasta tuvo que salir en defensa de un fan que intentó abrazarla durante uno de sus concierto en México y que se vio las caras con el equipo de seguridad de la cantante.

Sus fans también son fans de Piqué

Y sin duda Shaira también recordará otro gran momento de este 'El Dorado World Tour' que tuvo lugar durante uno de sus concierto en Chile el pasado martes 30 de octubre. Entre los miles y miles de asistentes que llenaban el Estado Nacional Julio Martínez Prádamo empezaron a surgir muchos Piqués aún sabiendas de que su familia no la había acompañado en su gira por Latinoamérica. Y es que los fans de la colombiana le han demostrado que también son muy fans de culé y no han dudado en demostrárselo durante su concierto mostrando caretas con la cara del catalán. Un momento que ella ha querido inmortalizar para su cuenta de Instagram: "Creía que estaba soñando woo woo!!", escribía junto a una fotografía de varios fans con la cara de Piqué.

Te puede interesar