Pharrell Williams hace realidad el sueño de un niño con leucemia

SUEÑOS CUMPLIDOS

Pharrell Williams hace realidad el sueño de un niño con leucemia

El cantante regaló a la familia de su pequeño fan una estancia de cinco estrellas en Filadelfia y entradas VIP para su concierto.

Pharrell Williams hace realidad el sueño de un niño con leucemia

El productor del cantante, Milk Tyson, vio un vídeo de la Fundación Finding A Meaning en el que un niño de 8 años pedía a Pharrell Williams un FaceTime para conocerle.

Reef Carneson sufre leucemia desde que tenía apenas 12 de meses de vida y los días en el hospital se le hacen muy largos, por lo que se entretiene con la música del cantante.

Al conocer la noticia, el cantante Pharrell Williams no dudó ni un momento en ofrecer a la familia el traslado de Cincinnati a Filadelfia, pues la salud del pequeño le imposibilita los largos viajes, además de una estancia en un hotel de 5 estrellas y la oportunidad de asistir al concierto del cantante con pases al backstage.

Pharrell Williams junto a Miley Cyrus cantando 'Happy' durante el concierto benéfico 'One Love Manchester'Pharrell Williams junto a Miley Cyrus cantando 'Happy' durante el concierto benéfico 'One Love Manchester'

Además, Reef Carneson contó con la sorpresa de subir al escenario con su ídolo para cantar su mayor éxito, 'Happy'. El pequeño disfrutó mucho de salir de la rutina y sentirse como una estrella de la música por unos minutos. Este evento ocurrió 24 horas después del macroconcierto benéfico 'One Love Manchester' en el que el artista participó cantando junto a Miley Cyrus.

Un momento dulce

Hace unos meses conocíamos la noticia sobre la triple paternidad de Pharrell Williams junto a Helen Lasichanh. Su mujer dio a luz a trillizos convirtiéndose así en familia numerosa tras 4 años de matrimonio. Su boda en Miami no dejó indiferente a ninguno de los invitados ya que los recién casados optaron por unos outfits muy peculiares.

Te puede interesar