EN LOS PREMIOS GQ 2011

Paulina Rubio: "'Brava' es un homenaje a toda la mujer valiente"

La 'Chica dorada', que acudió por sorpresa a los 'premios GQ Hombres del Año 2011", se encuentra en la capital promocionando su nuevo disco.

Tamara M. Maneiro / Guillermo A. Corrales 24 Noviembre 2011 en Bekia

El hotel 'The Westin Palace Madrid' fue testigo este miércoles 23 de noviembre por la noche, de la entrega de premios GQ Hombres del Año 2011. La sorpresa de la noche vino de la mano de Paulina Rubio, que apareció inesperadamente, ya que se personó la última, y no estaba confirmada al acto.

La chica dorada se convirtió en la gran estrella de la noche en un evento en el que los hombres, eran los verdaderos protagonistas. Enfundada en un 'black little dress' con print de calaveras y una chaqueta plateada a juego con unos originales botines de plumas, Paulina acaparó todos los flashes. Muy alegre y sonriente, la cantante derrochó simpatía con los medios de comunicación, entre ellos Bekia, para hablar sobre su familia, sus proyectos y su nuevo disco.

Paulina Rubio estrena nuevo disco: 'Brava'

Paulina Rubio es asidua a estos premios. En 2009 fue nombrada 'Mujer del Año' por esta publicación. "Me encanta estar aquí, es lo máximo, hemos hecho muchísimas portadas que marcan, estar aquí con los amigos, un poco saludar a los amigos, agradecerles su apoyo", comentó.

Justo un año después de convertirse en madre, el huracán latino ha lanzado al mercado su proyecto discográfico. "Brava es un disco ecléptico, muy diferente, con distintos ritmos, tiene diferentes colaboraciones con diferentes artistas, es un disco muy original", confesó la mexicana.

Para este disco ha contado con la colaboración de artistas como Taboo (de Black Eyed Peas), Espinoza Paz y Nacho (de Chino & Nacho), y hasta con el productor de cabecera de Lady Gaga, RedOne. 'Brava' supone el regreso de la rubia latina al mundo de la música después de dos años en los que se ha convertido en madre y ha sufrido la terrible pérdida de su padre.

"Brava es un homenaje a toda la mujer valiente, a mí me han pasado tantas cosas en menos de un año que quería que lo reflejara", se sinceró. "Yo le diría Bravo a Almodóvar por esas películas, le diría también bravo a Alejandro Sanz por estar en México tan fuerte y por su nuevo 'baby'", añadió.

Paulina y Colate se casaron en el 2007

Después de haber mantenido relaciones amorosas con personajes muy conocidos dentro del panorama nacional o internacional, contrajo matrimonio el 30 de abril de 2007 con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera 'Colate'. La romántica ceremonia tuvo lugar en el paradisíaco lugar de Xcaret, parque temático ecológico situado en la Riviera Maya. Fruto de esa relación, nació su primer hijo Nicolás el 16 de noviembre de 2010.

La mexicana, que presentó la semana pasada su disco en su país natal, pasará unos días en España de promoción. "Voy a estar muy pocos días porque estoy en medio de un tour mundial, vengo a presentar mi disco que sale el martes, para mí estar aquí, es como estar en mi casa", se sinceró.

Sin embargo, para la ocasión la artista latina ha venido sola. "Mi marido está cuidando a mi niño", alardeó la artista diciendo que "se ha quedado de buen padre". Paulina, que arrasa a cada paso que da y que siempre da muestra de su fortaleza, se le cae la baba cada vez que habla de su hijo, que "está precioso" y que "es muy parecido el niño a su madre".

La pareja, aficanda en Miami, quiere que su primogénito tenga muy presente las dos culturas. "Mi niño tiene el ritmo español, el alma española, tiene el flamenco en la sangre, es un niño multicultural", apostilló. Asimismo, admite que la maternidad ha hecho que tenga "una nueva perspectiva de la vida".

Sin duda, este es uno de los mejores años para Paulina. Acaba de sacar nuevo disco y está feliz junto a su marido y su hijo, sobre todo, ahora que se acercan las fiestas navideñas. "Van a ser las navidades más lindas, es mi segunda navidad con mi 'baby', acaba de cumplir un año y todo tiene un nuevo significado para nosotros, los regalos, los juguetes... tenemos un 'baby' increíble, se manifiesta, es muy intrépido, dejamos que vaya descubriendo el mundo, se llene de sopa, y que haga lo que nuestras abuelas no querían, pues yo se lo dejo hacer al 'baby'", apostilló Paulina Rubio.

En esta noticia

Paulina RubioCantante