Pablo Alborán revela que padeció ansiedad en medio de un gran misterio sobre su próximo trabajo: 'Tabú'

'TABÚ'

Pablo Alborán revela que padeció ansiedad en medio de un gran misterio sobre su próximo trabajo: 'Tabú'

El cantante ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre muchos temas y ha contado que padeció ansiedad.

Pablo Alborán revela que padeció ansiedad en medio de un gran misterio sobre su próximo trabajo: 'Tabú'

Pablo Alborán está inmerso en algo que está poniendo los dientes largos a todos sus fans. Por ahora se desconoce en qué desembocarán todas las pistas que está revelando a través de sus redes sociales en forma de sueño y con ilustraciones de personas que, a veces, dejan entrever una posible colaboración y otras nos dejan con más dudas que antes. Mientras desvela qué tiene entre manos, el cantante ha concedido una entrevista muy sincera.

Los temas que ha tratado Pablo Alborán en su entrevista con El Mundo han sido de lo más variados, pero lo cierto es que ha habido una confesión que ha llamado la atención. El cantante ha contado que ha sufrido en dos ocasiones ansiedad, algo que ha tratado con rapidez porque no soporta estar enfermo: "Tener un cuadro de ansiedad es horrible, es como si estuvieras drogado. Se te paraliza el cuerpo, crees que te vas a morir y no tienes ni una sola herramienta racional a la que te puedas agarrar. Es de las peores cosas que me han pasado. De hecho recurrí al psicólogo para que me ayudara a salir de ese bache".

Pablo Alborán durante el concierto de Cadena 100 en MadridPablo Alborán durante el concierto de Cadena 100 en Madrid

El cantante ha contado que lo ha sufrido en dos ocasiones: "Lo he sufrido dos veces, una hace cinco años y otra después de terminar la última gira. Fueron tres días de horror, pero esa vez ya sabía lo que tenía, y como no soporto estar enfermo, ni siquiera tener una angina, fui al psicólogo de inmediato. No puede ser un tabú ir al psicólogo, por eso lo cuento, no pasa nada por ir al psicólogo, a mí me ayudó muchísimo".

Las razones de este cuadro de ansiedad se las imagina de forma clara, puesto que su vida tiene grandes cambios: "Pues yo creo que fue el contraste de pasar tanto tiempo de gran intensidad del trabajo a, de repente, el vacío total de después. Estaba en casa y no sabía qué hacer. Leía, me iba al cine y no me llenaba nada. Y supongo que también uno se cree que puede con todo".

La ilustración de Ava Max compartida por Pablo Alborán | Foto: TwitterLa ilustración de Ava Max compartida por Pablo Alborán | Foto: Twitter

El 6 de noviembre cambiará todo

Pablo Alborán tiene a todos sus fans en ascuas desde que comenzó a revelar ilustraciones que nadie llegaba a entender: "Como os conté esta mañana, he tenido un sueño muy real en el que aparecía una misteriosa mujer", rezaba el primer tuit del cantante con una imagen de una mujer. De ahí en adelante todo han sido ilustraciones de personas que giran en torno a una palabra 'Tabú', siendo una de las últimas la más sorprendente, puesto que se identificaba a la perfección a Ava Max. ¿Habrá varias colaboraciones? ¿Será 'Tabú' el título del primer single de su próximo trabajo? El 6 de noviembre lo sabremos.

Te puede interesar