La sugerente foto que Pablo Alborán se ha visto obligado a cambiar ante los comentarios de los fans

CENSURANDO

La sugerente foto que Pablo Alborán se ha visto obligado a cambiar ante los comentarios de los fans

El cantante ha compartido una fotografía como tantas otras veces pero, en esta ocasión, ha levantado muchas pasiones.

La sugerente foto que Pablo Alborán se ha visto obligado a cambiar ante los comentarios de los fans

Pablo Alborán es uno de los cantantes más activos en redes sociales y comparte en su cuenta de Instagram muchos momentos, tanto en lo que respecta a sus conciertos y proyectos, como momentos más personales en su casa o en la playa. No hay duda de que sus fans se vuelven locos y locas con cada una de sus publicaciones pero, con esta última, la situación ha sido de lo más divertida.

Pablo Alborán en la foto de la discordia | InstagramPablo Alborán en la foto de la discordia | Instagram

El cantante malagueño decidía compartir una fotografía de lo más natural en la que aparecía de perfil, en pijama y sosteniendo el móvil. Junto a la foto escribía: "Nunca dejo de leeros familia", haciendo alusión a sus fans, pero lo que no esperaba él es que la atención se fuera a centrar sobre una parte muy pero que muy concreta de su cuerpo y no precisamente su mítico brazo.

Alborán no se percató de que, al estar vestido con lo que parece un pantalón de pijama holgado se le iba a notar mucho cierta parte de su cuerpo situada en la entrepierna y, este detalle, no pasó desapercibido para nadie. Los comentarios de la imagen eran todos sobre esta parte tan prominente del cuerpo y el malagueño, en lugar de echarle humor, decidió cortar por lo sano.

Censurando su propia foto

Pablo Alborán optó por acabar con todos los comentarios sobre su entrepierna resubiendo la fotografía a Instagram pero esta vez cortada justo por la parte baja del abdomen, eliminando así la parte que tantos comentarios había suscitado. Este hecho ha provocado que se hable aún más de la imagen, colocando la comparación entre una y otra en multitud de redes sociales.

Te puede interesar