One Direction, Adele o Justin Bieber: Las últimas covers de Manel Navarro

ARTISTA A SEGUIR

One Direction, Adele o Justin Bieber: Las últimas covers de Manel Navarro

El artista acaba de fichar por Sony Music y está respaldado por los responsables del éxito de Auryn o Sweet California.

Videoclip de 'Brand New Day'

Sin miedo a equivocarnos, adelantar que Manel Navarro dará mucho que hablar -y que escuchar- en 2016.

Actualmente de gira por España como telonero de las exitosas Sweet California en su 'Wonder Tour', el artista acaba de firmar con la discográfica Sony Music en colaboración con Música Global y Must! Producciones. Esta última, con el representante Magí Torras al frente, ha impulsado las carreras musicales de grupos como Auryn o Sweet California hasta lo más alto, y actualmente trabajan en conseguir el mismo objetivo con otros artistas como la cantante Eva Ruiz, el grupo Amelie (ahora como cuarteto tras la marcha de Carles Ribes) o Benjamin.

Importante acuerdo con el que el solista conseguirá ir lanzando su música junto al apoyo de una gran discográfica, y futuros singles promocionales que bien podrían desembocar en la publicación de su primer disco de estudio a lo largo del próximo año.

Ed Sheeran es otro de los favoritos de Manel Navarro

Desde aquí, recomendar algunas covers del artista versionando el 'Perfect' de One Direction, el 'When We Were Youg' de Adele o 'Sorry' de Justin Bieber o 'Thinking Out Loud' de Ed Sheeran, una de las mejores y estilo por el que Manel Navarro podría 'tirar' en su puesta de largo musical. Superventas más que recientes con los que quiere continuar acercándose al público a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

One Direction, Adele o Justin Bieber: Las últimas covers de Manel NavarroManel Navarro/Foto:Facebook

Nacido en Sabadell (Barcelona) hace 19 años, Manel Navarro lucha desde hace tiempo por hacerse con un hueco en el panorama musical español a base de trabajo, difusión propia y buena música, gracias a los que llegó a ganar la segunda edición del concurso en YouTube 'Teen Star'. Tras ello, estrenó su primer tema/videoclip 'Brand New Day', toda una declaración de intenciones con la que nos podemos hacer una idea de lo que vendrá en 2016. ¡Desde aquí toda la suerte!

Te puede interesar