Nya de la Rubia, de su canción 'Lo juro': "El videoclip lo quise hacer solo con mujeres empoderadas y fuertes"

ENTREVISTA

Nya de la Rubia, de su canción 'Lo juro': "El videoclip lo quise hacer solo con mujeres empoderadas y fuertes"

La cantante presenta uno de sus últimas canciones, 'Lo curo', un tema con mucha fuerza en el que reivindica ser fiel a uno mismo.

Nya de la Rubia, de su canción 'Lo juro': "El videoclip lo quise hacer solo con mujeres empoderadas y fuertes"

Nya de la Rubia ha sabido compaginar a la perfección sus dos facetas: la de cantante y actriz. Lo cierto es que dedicarse a las dos cosas ha surgido de manera natural, no obstante, la primera anteriormente mencionada es la que a priori le llamó más la atención, sin embargo, una vez llegó a Madrid, las cosas cambiaron y se sintió muy atraída por la música.

La hemos podido ver en la piel de Lola en la serie 'Mar de plástico', y aunque no se cierra a próximos papeles tanto en series de television como en películas, ahora está centraba en su carrera de cantante, por eso acaba de lanzar una nueva canción llamada 'Lo juro', en la que ha profundizado en su interior, enseñando al mundo este tema con tintes flamencos pero también urbanos.

Está claro que sigue fiel a su esencia, ya que la fusión musical es lo que hace años que le caracteriza. Además, muy pronto su EP 'Raíces' verá la luz, ago que le hace mucho ilusión. En esta canción se ha volcado de lleno, no solo en el lado musical, sino también en la parte más artística, porque ha sido ella misma la encargada de guionizar el videoclip de la canción, en el que ha contado con la participación de la actriz Daniela Santiago.

Otros proyectos futuros

Una cárcel es el lugar en el que se desarrolla este clip en el que el baile también es primordial, dando a entender que tanto la parte flamenca como la más urbana tienen cabida en su día a día y evidentemente en su música. Aquí, Nya de la Rubia emplea la metáfora de encarcelar el arte, de la idea de no enjaularlo. De momento está centrada en su próximo EP, no obstante, ha dejado claro que está trabajando en varias colaboraciones que aún no puede descubrir.

Además, ha recordado en esta entrevista cómo quiso sacar lo mejor de ella durante el confinamiento, es por eso que publicó su canción 'Fácil', un tema muy especial en un momento en el que esta palabra era tan necesaria. A su vez, contó con numerosos rostros conocidos, quienes desde sus casas se grabaron para formar parte de un videoclip único y especial.

Te puede interesar