Xriz: "En España estamos contaminados. Hay gente que canta como el culo pero al final funciona"

ENTREVISTA

Xriz: "En España estamos contaminados. Hay gente que canta como el culo pero al final funciona"

El cantante está feliz por sacar nueva música, emocionado por enseñar al mundo su trabajo a través de un nuevo concepto.

Xriz: "En España estamos contaminados. Hay gente que canta como el culo pero al final funciona"

Xriz comenzó hacer historia allá en el año2013 cuando se convirtió en uno de los cantantes más exitosos del momento con su tema 'Me enamoré'. Por aquel entonces su juventud y su aire alegre fueron algunos de los factores por los que consiguió abrirse muchas puertas a pesar de no contar con una discográfica a sus espaldas.

Su evolución como artista continuó, sin embargo, con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando para él. Con éxito ascendente consiguió una discográfica que se encargara de su carrera, sin embargo, vio cómo se le cerraron muchas puertas por una mala gestión de su música, esperando para hacer colaboraciones que nunca llegaron y que le mantuvieron parado más de la cuenta.

Después de haber hecho balance entre sus errores y aciertos, y con años de madurez en el panorama musical, saca nueva música dispuesto a ser el que un día fue, y apostando por nuevas maneras más creativas de presentar sus canciones. Ahora está centrado en el lanzamiento de 5 capítulos de una serie de temas, y ha comenzado estrenando 'SQV', el primer 'Chapter' de todos.

Otro de sus últimos temas lanzados ha sido 'Mi canción', y es que en medio de tanto género urbano y de saturación musical, él aboga por continuar manteniendo su esencia, respetando la música con la que consiguió darse a conocer cuando apenas era un adolescente.

Centrado por completo en su carrera

Aunque no cierra puertas a posibles colaboraciones futuras, de momento tiene claro que se centrará al máximo en su carrera, sin preocuparse por hacer música con otras personas en busca de un éxito a través de los números que marcan las visitas en plataformas como Youtube.

Te puede interesar