-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cinco son los nuevos temas que Katy Perry ha registrado a lo largo del último año, y que podrían ser incluidos en el que será su cuarto álbum de estudio, previsto para 2016. Concretamente, muchos los que señalan que podría llegar a las tiendas a inicios del próximo año, mientras que el primer single se estrenaría en diciembre de 2015 para iniciar así la nueva etapa musical de la cantante.
'Heartache Crusade', 'In Flames', 'I'm Threw (Legacy)', 'Last Cry', 'She's So Creepy' y 'Crocodile Tears' son los títulos que en principio ha 'guardado' Katy Perry de cara a su próximo lanzamiento; el último de ellos en referencia a su 'batalla' con Taylor Swit tal y como se ha escrito en medios como Mirror.
Katy Perry ha vendido cuatro millones de discos con 'Prism'
Tras editar 'By the Grace of God' como último single y hacer historia en las audiencias estadounidenses gracias a su actuación en la edición más reciente de la Super Bowl, Katy Perry ya está inmersa en los preparativos de su próximo trabajo discográfico, cerrando así la era 'Prism' que tantos éxitos le ha dado. Un exitosísimo tour internacional, el 'Prismatic World Tour' y cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo son ejemplos de ello.
Al mismo tiempo, Katy Perry es noticia por ser la actual portada de la edición de septiembre de la revista Harpers Bazaar así como por el próximo lanzamiento de su nueva fragancia, 'Mad Potion' y el estreno, a finales de año, de su campaña como embajadora de la navidad de H&M, donde podríamos escuchar su nuevo single. En lo musical también cabe destacar que el DVD de su última gira se publicará en España el 30 de octubre.


