Noelia Franco e Iván Feria (Atacados): "Siempre hemos hablado de hacer un tema juntos y por fin ha llegado"

ENTREVISTA BEKIA

Noelia Franco e Iván Feria (Atacados): "Siempre hemos hablado de hacer un tema juntos y por fin ha llegado"

La exconcursante de 'OT 2018' ha colaborado con Atacados en su primera canción tras la incorporación de Iván Feria como vocalista.

Noelia Franco e Iván Feria (Atacados): "Siempre hemos hablado de hacer un tema juntos y por fin ha llegado"

La música está dando la alegría tan necesaria en este 2020 y son muchos los artistas que están lanzando nuevos temas. Noelia Franco se ha unido a Atacados para mostrar a todo el mundo 'Matándonos de amor', una canción de lo más intimista en versión acústica y con un videoclip grabado en el estudio. El tema es muy bonito y en él han encajado a la perfección tanto Noelia como Iván Feria, el nuevo vocalista de Atacados.

Ambos se conocían desde hacía muchos años, una amistad surgida en cástings diversos y que les ha llevado hasta donde están ahora. "'Matándonos de amor' surge de varios años atrás. Siempre hemos hablado de hacer un tema juntos", aseguran pero no había podido ser hasta ahora, momento en el que Iván Feria ha aceptado la gran propuesta de formar parte de un grupo como Atacados.

"No me esperaba que surgiera esta colaboración y me hizo mucha ilusión. Iván y yo estamos muy acostumbrados a cantar juntos", nos cuenta Noelia tras su colaboración con Atacados. Iván Feria apunta: "La versión acústica es más íntima y de cercanía hacia el público. Queríamos que vieran la conexión que tenemos", por lo que estaba claro cuál era el objetivo de su canción.

Proyectos individuales

Tanto Iván Feria como Noelia Franco están inmersos en sus propios proyectos. En el caso de la exconcursante de 'OT 2018', su trabajo se ha visto un poco perjudicado por todo el tema de la pandemia, pero se encuentra componiendo y con ganas de lanzar cosas nuevas: "Estoy componiendo a distancia. Quiero hacer una balada más íntima, que no sea necesario que haya ningún agudo ni subida épica".

Por su parte, a Iván le hemos podido ver recientemente participando en 'La Voz', donde fue seleccionado por Alejandro Sanz y después robado por Pablo López. Finalmente, no fue elegido en la batalla final pero ha sido una experiencia estupenda: "La Voz' es una experiencia super bonita. Me llevo mucha gente". Además, ahora está inmerso en su proyecto con Atacados: "Cuando empiece el año probaremos con un single e iremos así. No nos vamos a cerrar a estilos".

Te puede interesar