Noelia Franco e Iván Feria (Atacados) lanzan su colaboración 'Matándonos de amor'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Noelia Franco e Iván Feria (Atacados) lanzan su colaboración 'Matándonos de amor'

Los amigos han juntado sus voces en 'Matándonos de amor', una colaboración que llevaban tiempo queriendo hacer pero que no sabían si algún día llegaría.

Noelia Franco e Iván Feria, nuevo vocalista de Atacados, han lanzado la canción 'Matándonos de amor', un tema en versión acústica y con un videoclip intimista. Iván se ha incorporado recientemente al grupo después de que los miembros anteriores decidieran tomar caminos separados. El joven lleva dedicándose a la música desde hace mucho tiempo pero ha decidido que ahora es el momento de formar parte de este grupo y qué mejor que inaugurarlo con una gran amiga como es Noelia Franco.

La que fuera concursante de 'OT 2018' nos ha contado cómo está viviendo este momento, con el lanzamiento de 'Matándonos de amor' y trabajando en lo que será el próximo trabajo, una balada sencilla sin grandes 'gorgoritos' con la que mostrar otro estilo. Por su parte, Iván también nos ha contado cómo ha sido su experiencia en 'La Voz', donde finalmente se cayó del programa en la última batalla después de estar con Pablo López y con Alejandro Sanz.

10