Noelia Franco: "En 'OT' por mi voz la gente siempre se esperaba que me dedicase a hacer baladas"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Noelia Franco: "En 'OT' por mi voz la gente siempre se esperaba que me dedicase a hacer baladas"

La concursante de 'OT 2018' presenta su segundo single, 'Solo uno más', toda una declaración de intenciones con la que demuestra que es mucho más que baladas.

Noelia Franco parece una mujer de tradiciones: en septiembre de 2018 entró en 'Operación Triunfo'; en septiembre de 2019 presentó su primer single, 'En ruinas'; y en septiembre de 2020 el segundo, 'Solo uno más'. Aunque esto fue más decisión de la vida que suya propia ya que estaba previsto que viese muchos meses atrás pero el confinamiento hizo que todo se quedase parado. Todo, hasta los que sería sus primeros conciertos con el cartel del 'SOLD OUT' colgado.

Pero más vale tarde que nunca. Noelia Franco vuelve al panorama musical con una canción mucho más bailable que su primer single en el que demuestra que es mucho más que baladas. Además es todo un golpe en la mesa con el que deja claro que puede hacer todo lo que se proponga. Y hay más, deja claro que seguirá haciendo música así porque las baladas no serán la banda sonora el resto de sus días.

15