Noelia Franco: "Los que hemos salido de OT tenemos mucha visibilidad, pero no somos nadie"

ENTREVISTA BEKIA

Noelia Franco: "Los que hemos salido de OT tenemos mucha visibilidad, pero no somos nadie"

La cantante ha irrumpido con fuerza con su primer single, un tema llamado 'En Ruinas'.

Noelia Franco: "Los que hemos salido de OT tenemos mucha visibilidad, pero no somos nadie"

Noelia fue la sexta expulsada de 'Operación Triunfo 2018', toda una sorpresa al haber pasado de ser una de las favoritas a tener que abandonar la Academia. Para ella también fue un shock, pero lo vio como la ocasión perfecta para retomar su vida y ponerse a trabajar duro para conseguir cumplir su sueño: vivir de la música.

No es fácil sacar un disco, ni tan siquiera un single, y por eso Noelia ha querido hacerlo bien. Fruto de su enorme esfuerzo nació 'En Ruinas', un tema con el que pega fuerte y que es su mejor carta de presentación. Para hablar sobre esta canción concedió una entrevista a Bekia que puedes ver en este vídeo.

Su estilo es ser ella misma

La cantante ha comentado que su estilo es ser ella misma y que no fue fácil escoger 'En Ruinas' entre todos los temas que tiene preparados, que son unos cuantos. Su deseo es hacer un disco, sí, pero lo importante para ella es seguir cantando y poder vivir de su pasión. Al contrario que otros compañeros de OT, ella no tenía un plan b, si no hubiera entrado en el concurso hubiera seguido luchando para ser cantante.

Es consciente de que precisamente 'Operación Triunfo' da visibilidad, pero también lo es de que ni ella ni sus compañeros y compañeras son nadie, y que el éxito puede ser efímero. Por otro lado, aunque le hubiera hecho ilusión representar a España en Eurovisión, explica por qué no le hubiera gustado hacerlo en 2019, cuando el elegido fue Miki Nuñez.

Te puede interesar