Noelia Franco: "Después del aniversario de 'OT' nos quedó un poco de resaca emocional"

ENTREVISTA BEKIA

Noelia Franco: "Después del aniversario de 'OT' nos quedó un poco de resaca emocional"

La artista nos ha presentado su canción 'Lo nuestro' y nos ha hablado de otros muchos temas, como el aniversario de 'OT' y Eurovisión.

Noelia Franco: "Después del aniversario de 'OT' nos quedó un poco de resaca emocional"

Noelia Franco ha lanzado su nueva canción, 'Lo nuestro', un tema en el que ha colaborado con Samuel Cuenda y con el que ha congeniado muy bien en esta canción. La artista nos ha contado que el tema empezó siendo una balada y que la guardó en un cajón durante un tiempo pero que decidió darle una vuelta, un nuevo ritmo y hacerla en colaboración, por lo que el resultado ha sido un éxito.

"Yo hice una lista de posibles colaboraciones para 'Lo nuestro'", nos cuenta divertida y finalmente se quedó con Samuel Cuenda para sacar un temazo de estilo vintage que ha hecho las delicias de todos sus fans. Además, coincidió en un momento muy emocionante para todos los seguidores de 'Operación Triunfo' porque se celebraba el 20 aniversario del programa.

"'Lo nuestro' coincidió con el aniversario de 'OT' y fue muy emocionante porque se juntó todo", nos contaba la cantante. Para Noelia, ha sido una gran alegría poder colaborar con Samuel Cuenda y solo tiene palabras buenas para el cantante: "Samuel tiene mucha carrera y experiencia y me aportó muchísimo".

En cuanto al reencuentro de 'OT', Noelia nos cuenta que fue de lo más emocionante: "Mantenemos el contacto pero somos muchos, cada uno tiene su vida y al vernos todos en el aniversario era imposible no llorar". "Después del aniversario nos quedó un poco de resaca emocional", revela Noelia Franco, asegurando que estuvieron hablando de hacer más videollamadas y demás.

Mandó una canción para optar a Eurovisión

Noelia Franco ha querido confesarnos que ella también mandó una canción al Benidorm Fest para tratar de ir al Festival de Eurovisión: "Mandé una canción al Benidorm Fest pero prefería no decirlo". Sin embargo, a la joven no la escogieron y asegura que su canción era muy distinta a todo lo que se ha presentado este año: "Mi canción era muy clásica de Eurovisión. No tenía nada que ver con el popurrí de estilos que se ha presentado".

Te puede interesar