Noelia Franco presenta 'Huracanes': "Me apetecía hacer una balada tranquila en la que menos fuera más"

ENTREVISTA BEKIA

Noelia Franco presenta 'Huracanes': "Me apetecía hacer una balada tranquila en la que menos fuera más"

La cantante ha lanzado su tema 'Huracanes', una canción en la que saca su lado más íntimo y personal abriéndose en canal.

Noelia Franco presenta 'Huracanes': "Me apetecía hacer una balada tranquila en la que menos fuera más"

Fue una de las grandes voces de 'OT 2018' pero el concurso no le permitió llegar demasiado lejos. Sin embargo, vuelve a ser su voz lo que la trae a la actualidad con su canción 'Huracanes', un tema en el que Noelia Franco se ha abierto en canal por esa necesidad que tenía de desahogarse en una época en la que el coronavirus lo ha marcado todo, sobre todo el tema musical.

Con 'Huracanes', Noelia Franco ha decidido mostrar su lado más íntimo y ha animado a las personas a que no se olviden de su yo interior, de cuidar de sí mismos para poder estar bien con el resto de los personas. "'Huracanes' fue una catarsis, como mandar una carta", nos cuenta la artista durante la entrevista. Para ella fue como escribir una carta desde su alma para todos los que la escucharan.

Noelia Franco nos ha contado que tenía ganas de hacer una balada, una canción en la que mostrarse tal cuál es ella: "Me apetecía hacer una balada tranquila en la que menos fuera más". Además, nos cuenta que su música va surgiendo en función de sus sentimientos, de una manera natural: "Conforme me voy sintiendo voy adaptando la música", cuenta la joven.

'OT 2018' y futuro

La artista también ha hecho memoria sobre su paso por 'OT 2018' y ha hecho balance sobre aquella experiencia que marcó su vida: "Fue una etapa de la que estoy súper agradecida, ilusionada de haberla vivido". Además, Noelia Franco considera que su paso por la academia más famosa de la televisión le ha beneficiado en su carrera, aunque no es fácil remontar cuando la fama de 'OT' comienza a caer.

Era inevitable preguntar a Noelia Franco sobre una posible participación en alguna serie de televisión, algo que está a la orden del día entre los concursantes de 'OT', y ella lo tiene claro: "Me encantaría ser actriz de doblaje. Porque me encanta eso de poner voces a cosas". Además, no descarta su participación en un Eurovisión futuro: "Me encantaría ir a Eurovisión en un futuro. Iría con un tema 90s así con su ritmo".

Te puede interesar