De 'No te enamores' a 'Fingías': Descubre a Paloma Mami

ARTISTA A SEGUIR

De 'No te enamores' a 'Fingías': Descubre a Paloma Mami

La artista de origen chileno está revolucionado la escena urbana y trap latina.

De 'No te enamores' a 'Fingías': Descubre a Paloma Mami

El Festival Internacional Primavera Sound desvelaba hace tan solo unos días el cartel de su edición 2020 en Barcelona, que tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 de Junio. Paloma Mami, la artista de origen chileno que durante 2018 y 2019 ha revolucionado la escena urbana y trap latina es una de las grandes sorpresas en el cartel de uno de los festivales referencia dentro y fuera de España.

Paloma Mami se dio a conocer en 2018 con el lanzamiento de su primer single oficial 'Not Steady' canción que logró más de 130 millones de reproducciones en plataformas de streaming posicionando a la joven en el foco de medios tan influyentes como Billboard y a numerosos artistas tales como Maluma o C.Tangana.

La nueva diva a seguir entre el público joven

Con apenas 5 sencillos publicados en el mercado, Paloma Mami ya es una de las revelaciones de la música latina. Su estilo, a mitad de camino entre el trap, el R&B, el dancehall y el reggaetón con letras sobre el empoderamiento femenino han conectado de forma única con un público joven; que reconoce en ella a una de sus nuevas divas a seguir, y particularmente en España Paloma también ha logrado despertar el interés de los medios de comunicación que la siguen, y reconocen que es una de las artistas de las que más se espera en este año 2020.

paloma mami cantante 2010Paloma Mami ya pisa fuerte en la escena musical urbana y trap latina

Su reciente colaboración junto a C Tangana, 'No Te Debí Besar', ha sido otro de los aciertos del 2019 en la escena latina. Sin olvidar que Paloma publicó antes de finalizar un exitoso año 2019 su nuevo single 'Mami' el cual acumula más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

La proyección (y las cifras) de Paloma Mami

Con apenas 20 años, Paloma Mami es una de las artistas con mayor proyección en la industria musical. Y lo ha logrado gracias a canciones como 'Not Steady', sencillo que la dio a conocer posicionándola en el mapa de la música latina, a la que siguieron 'No te enamores', 'Fingías', 'Dont Talk To Me' y ahora con 'Mami'. Cinco temas que definen de forma clara cual es el estilo musical de esta artista.

Paloma Mami acumula ya cifras de vértigo para un nuevo artista; más de 250 millones de visualizaciones de sus videoclips en YouTube, más de 200 millones de streams en plataformas de audio streaming, más de 1 millòn de suscriptores en su canal oficial en Youtube y más de 3,6 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar