Nil Moliner se estrena en el Wizink Center por todo lo alto con su gira 'Nuestra Locura Tour'

CRÓNICA

Nil Moliner se estrena en el Wizink Center por todo lo alto con su gira 'Nuestra Locura Tour'

El cantante logro meterse en el bolsillo a todos y todas las allí presentes haciendo gala de su humildad y su pasión por la música.

Nil Moliner se estrena en el Wizink Center por todo lo alto con su gira 'Nuestra Locura Tour'

Nil Moliner empezó su gira 'Nuestra Locura Tour' por España por todo lo alto. Madrid fue la ciudad elegida para ello y el sitio, ni más ni menos que el Wizink Center. Y es que ya lo dijo el propio cantante nada más comenzar el concierto y a lo largo de este, que Madrid se había convertido en su segunda casa. Nil Moliner se subió al escenario con ganas de disfrutar al máximo de la experiencia e ilusión de cantar en uno de los grandes escenarios del país. El cantante llenó todas las localidades del recinto y arrasó nada más empezar.

Nil Moliner derrochó pasión y felicidad sobre el escenario y se entregó en cuerpo y alma en cada una de las canciones. Hubo tiempo para saltar, dejarse la voz y bailar, pero también para momentos más íntimos en los que conectó con el público y para hacerles sentir de lo más especial en larga noche madrileña. La puesta en escena fue espectacular, desde el escenario salieron llamaradas, confeti y un montó de luces, además el cantante realizó varios cambios de vestuario con los que sorprendió a sus fans con combinaciones de lo más rompedoras y arriesgadas. Eso si, Nil Moliner fue fiel a su inseparable gorro que tanto le representa.

En un momento de la noche y tras un apagón de luces, Nil Moliner atravesó toda la pista para situarse en el medio de esta. Allí ejecutó un increíble show con su batería, para después volverse al escenario principal entre el público. El cantante no dudó en acercarse a sus fans y celebrar con ellos el gran momento que estaba viviendo en su carrera al actuar por primera vez en el Wizink Center. No fue solo una vez las que bajo al público, sino que en otro momento de la noche decidió bajar del escenario para bailar con sus seguidores y cantar con ellos sus grandes temas

Uno de los momentos más espectaculares, sin duda, fue cuando reivindicó el poder de la lengua y aseguró que en ningún sitio había que cerrar las fronteras a nada ni a nadie. Tocando en solitario y en un piano de cola negro, Nil interpretó su canción en catalán 'Som Ocells'. Finalmente, y como era de esperar, cantó último single 'Meneito' provocando que el concierto entero estallase por todo lo alto. Y es que, los asistentes no dudaron en dejarse la voz y bailar sin freno la última canción de su ídolo.

Una de las cosas que más caracteriza a Nil Moliner es su humildad y como uno esta estuvo presente en todo momento del espectáculo. El cantante no era capaz de creerse que tanta gente hubiese asistido al Wizink Center para iniciar con él una nueva etapa en su carrera musical. Además, durante todo el concierto no paró de interactuar con los presentes, ofreciendo agua en todo momento a los que se encontraban en pista para que pudieran seguir dándolo todo en el resto de las canciones.

Nil Moliner cerró el Wizink Center con una gran fiesta que no tenía intención de terminar, pero que por desgracia del propio cantante y de los asistentes tuvo que hacerlo. Antes de despedirse y visiblemente emocionado, agradeció con todo su corazón a los presentes toda su energía y entusiasmo en el concierto. Al igual que incitó al público a que realizase una gran ovación para sus músicos, que también dieron entregaron toda su energía esa noche.

Cumple su gran sueño

Nil Moliner consiguió cumplir su sueño de actuar en el Wizink Center y con ello pudo cumplir la promesa que se hizo en sus inicios. Cantar a capela y acompañado solo de su inseparable guitarra. El cantante consiguió que su voz se escuchase por todo el recinto con el más absoluto silencio del público, que no dudaron en hacer realidad, una vez más, su sueño. 'Soldadito de hierro' sonó como nunca antes lo había hecho y sin duda fue uno de los momentos que marcó el concierto.

Te puede interesar