Morat: "La regla de oro en cuanto a composición es que todas las canciones las terminamos juntos"

ENTREVISTA BEKIA

Morat: "La regla de oro en cuanto a composición es que todas las canciones las terminamos juntos"

La banda del momento ha lanzado una nueva canción con la que prometen hacer bailar a todos sus fans.

Morat: "La regla de oro en cuanto a composición es que todas las canciones las terminamos juntos"

La música es su gran pasión y lo han demostrado a lo largo de todos estos años en los que han disfrutado al máximo de todos y cada uno de sus conciertos. Morat se ha convertido en una banda que triunfa allí por donde va y en España especialmente, donde arrasaron en su día con 'Mi nuevo vicio' junto a Paulina Rubio pero donde continuaron dejando huella con sus canciones.

Son varios los años ya en los que han demostrado querer vivir de la música poniendo a bailar a miles y miles de personas en todos los conciertos que han dado y su humildad y su sello personal les sigue manteniendo en lo más alto. Ahora, los chicos de Morat han vuelto con más ganas que nunca con 'No termino', una canción en la que siguen manteniendo ese sello que tanto les caracteriza.

Los jóvenes nos cuentan que están encantados con el cariño que reciben en España, de ahí que siempre quieran venir a presentar sus nuevos temas y proyectos. Además, no solo han lanzado canción, sino que también están inmersos en la preparación de lo que será una nueva gira: "Estamos planeando los conciertos nuevos. Estamos en un momento de incertidumbre".

Humildes y con los pies en la tierra

Si hay algo que caracteriza a Morat es que son grandes amigos y fue de ahí de donde surgió el grupo musical que tanto éxito está cosechando. No hay duda ninguna de que la amistad les permite disfruta más de la música y nos han revelado una gran norma que tienen a la hora de componer sus canciones: "La regla de oro en cuanto a composición es que todas las canciones las terminamos juntos". Además, si hay algo que les caracteriza es su humildad y esto es lo que les ha mantenido con los pies en la tierra: "Hemos madurado en muchas cosas pero mantenemos los pies en la tierra".

Te puede interesar