Mika, Juan Magan, Daft Punk o Henry Mendez: Candidatos al título de Canción del verano 2013

LOS FAVORITOS

Mika, Juan Magan, Daft Punk o Henry Mendez: Candidatos al título de Canción del verano 2013

'Live Your Life', 'Mal de amores', 'Get Lucky' o 'El Tiburón' se sitúan en muy buena posición para triunfar durante toda la época estival.

MikaMika

Ahora que el verano ha comenzado de manera oficial, toca hacer repaso de los principales éxitos de las listas de singles en nuestro país, listos para triunfar durante la época estival y sonar durante los meses de más calor, sinónimo de diversión y vacaciones para la gran mayoría.

'Live Your Life' de Mika se posiciona entre los favoritos para obtener el título de 'Canción del verano 2013' gracias a su ritmo pegadizo, que ha devuelto al pop fresco del cantante a los primeros puestos entre los más vendidos gracias a ser la sintonía oficial de una conocida marca de cerveza, cuyo spot ya está entre los más vistos por el público.

Dani Martín, The Lumineers o James Arthur, los más 'descargados' en España

Otros temas que se mantienen muy fuertes entre los más descargados legalmente son 'Cero' de Dani Martín -que adelanta el que será su segundo disco de estudio en solitario- 'Ho Hey' de The Lumineers, 'Let Her Go' de Passenger o 'Impossible' de James Arthur, que hace presagiar el futuro éxito del joven cantante procedente de Reino Unido también en nuestro país.

Videoclip de 'Impossible'

También hay que tener muy en cuenta el acierto de Love of Lesvian 'Fantastic Shine', el nuevo éxito de Pink a dúo con el vocalista de .fun Nat Ruess 'Just Give Me A Reason' así como el nuevo hit internacional 'Blurred Lines' interpretado por Robin Thicke.

'Mal de amores' de Juan Magan también lleva sonando varias semanas acompañado de una muy buena acogida por parte de la audiencia, que aupó la canción hasta el Nº1 de Itunes y que se mantiene aún en el Top 10; demostrando que el éxito de Magan en cada una de sus propuestas.

Divertido, pegadizo y renovado, así es 'El Tiburón' de Henry Méndez

Avalado por la crítica y por las importantes ventas a nivel mundial continúa en lo más alto 'Get Lucky' de Daft Punk, uno de los temas más logrados de la banda en años y que sus fans y los que no lo eran tanto no han parado de bailar desde su estreno. Buen camino que seguro continuará durante toda la época estival y que hace presagiar que estamos ante uno de los grandes éxitos del año y ganador de muchos de los futuros premios que otorgue la industria musical.

Videoclip de 'El Tiburón (The Shark)'

Divertido, pegadizo y totalmente renovado, así es 'El Tiburón' de Henry Mendez, nueva aventura musical del solista que también se estrenó entre los más vendidos en España y que le tendrá muy ocupado durante los próximos meses. Todo ello también con la cabeza puesta en sus próximos lanzamientos musicales, que nos aseguran nueva música del rey del 'flow electrónico tropical' también para el resto del año.

Jennifer Lopez y Pitbull posando juntos en el videoclip de 'Live It Up' en MiamiJennifer Lopez y Pitbull posando juntos en el videoclip de 'Live It Up' en Miami

Por si fuera poco, no debemos olvidarnos del 'Live It Up' de Jennifer Lopez y Pitbull, el 'Right Now' de Rihanna y 'Come & Getit' de Selena Gomez, 'Con Fuego' de la extremeña Soraya Arnelas y 'Hoy tengo ganas de ti' de Christina Aguilera y Alejandro Fernández. Todos ellos merecedores de ser reconocidos entre lo más destacado de un verano que una vez más estará lleno de buena música.

Te puede interesar