Marina Jade: "Estoy pasando una etapa con mucha ansiedad. Hay que digerir demasiada información"

ENTREVISTA BEKIA

Marina Jade: "Estoy pasando una etapa con mucha ansiedad. Hay que digerir demasiada información"

La cantante de 'Operación Triunfo 2017' lanza su primer single en solitario bajo el título de 'Drinking like I'm sober' y nos ha contado todo sobre la canción y sobre cómo lleva la fama.

Marina Jade: "Estoy pasando una etapa con mucha ansiedad. Hay que digerir demasiada información"

Poco a poco todos los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' están sacando sus primeros singles en solitario. Ahora le ha tocado el turno a Marina Jade, nombre artístico de Marina Fernández, que acaba de lanzar su canción 'Drinking like I'm sober', en la que ha contado con la ayuda de Ruth Lorenzo.

Un tema con el que la artista quiere reivindicar y concienciar sobre la necesidad de quererse a uno mismo por encima de todo. Un amor que quiere que cada persona interprete a su manera: "Todo lo que yo tengo malo es esta canción. Pero quiero que cada uno le dé su sentido, que hagan con ella lo que quieran".

Una canción que está en inglés porque Marina Jade asegura que compone mucho mejor en ese idioma, aunque también le gustaría trabajar con compositores en castellano para desarrollar en un futuro temas tanto en inglés como en español.

Y respecto a cómo lleva el hecho de ser popular, la cantante todavía está tratanto de digerirlo todo. Estuvo mes y medio en la academia de 'OT', pero sintió que había estado varias semanas en otro planeta. Un planeta en el que estaba completamente aislada, por lo que ahora ha necesitado y sigue necesitando una adaptación.

Marina Jade: "Psicológicamente hablando es muy duro"

De hecho Marina Jade ha confesado a lo largo de la entrevista de Bekia que sufre ansiedad y que va a recurrir a ayuda profesional porque tan importante es saber digerir los halagos como las críticas. "Psicológicamente hablando es muy duro. Es muy difícil tanto llevar los halagos como las críticas. Necesito ayuda para no echarle tanta cuenta a las cosas malas pero también para no echarle tanta cuenta también a las cosas buenas", asegura.

Te puede interesar