PRÓXIMOS VIDEOCLIPS

María Valverde y Blanca Suárez, parejas en la ficción de David Bisbal y Dani Martín

Las dos actrices acaban de ser anunciadas como las protagonistas femeninas de los nuevos videoclips de los cantantes.

Adrián Lavado 15 Enero 2014 en Bekia

Galería: Famosos en el concierto de David Bisbal en el Starlite Festival 2013

David Bisbal está a punto de lanzar su nuevo single, por lo que es hora de ponerse manos a la obra con la campaña promocional. Al mismo tiempo, el cantante grabará cuatro videoclips bajo las órdenes de Kike Maíllo, ganador del Goya al mejor director novel por 'Eva', que estarán concebidos como una especie de mediometraje.

Bisbal ha escogida ya a la chica que lo acompañará en esta novedosa aventura musical y no es otra que María Valverde. La actriz será la protagonista femenina de estos vídeos musicales en los que seguros vemos a los dos artistas retozando a golpe de una canción romántica. El rodaje tendrá lugar del 16 al 25 de enero en Barcelona, y busca en estos momentos personas que quieran aparecer de extras.

"Estoy trabajando en #DB2014 y necesito vuestra ayuda! Para formar parte de #DB2014 compartid vuestra mejor foto utilizando #CastingDB. Buscamos gente de Barcelona y alrededores! Comienza el #CastingDB!", publicó Bisbal en su cuenta de Twitter.

La novia de Mario Casas acaba de terminar el rodaje de 'Exodus', la nueva película de Ridley Scott en la que interpreta a la mujer de Moisés, Séfora, rodeada de un reparto de verdadero lujo: Christian Bale, Aaron Paul, Joel Edgerton, Sigourney Weaver y Ben Kingsley. Por su parte, el primer single del nuevo disco de David Bisbal, 'Diez mil maneras', se lanzará al mercado el próximo 23 de enero.

¿Quién soy?

María Valverde protagonizó en 2011 el videoclip de la canción de Dani Martín 'Mira la vida', donde podíamos ver como se desataba la pasión con el cantante por las calles de París. Pero parece que Martín ha encontrado rápidamente una sustituta tras marcharse Valverde con el miembro del jurado de 'La Voz'. A través de las redes sociales y de una forma muy original, Dani Martín y Blanca Suárez han anunciado que la actriz se convertirá en la protagonista del videoclip de 'Emocional'.

"Proyecto sorpresa con alguien muuuuy especial... Os suena???", publicaba la actriz en Instagram junto a una foto en la que se podría ver a Martín con la cara tapada. Al mismo tiempo, el cantante hacia lo mismo en Whosay con una imagen en la que era ahora Suárez la que ocultaba su rostro. "Rodando el video de 'Emocional' con la gran .....!", escribía el cantante.

En esta noticia

Blanca SuárezActriz

María ValverdeActriz

David BisbalCantante

Dani MartínCantante