Manu Tenorio ¿y su indirecta a Alejandro Abad?: "Qué pena que determinados "entes" no quieran quitar del mapa"

UNA PENA

Manu Tenorio ¿y su indirecta a Alejandro Abad?: "Qué pena que determinados "entes" no quieran quitar del mapa"

Que si la autoría, que si los derechos de autor... Alejandro Abad no ha dejado títere con cabeza y parece que Manu Tenorio contraataca.

Manu Tenorio ¿y su indirecta a Alejandro Abad?: "Qué pena que determinados "entes" no quieran quitar del mapa"

La guerra parece que acaba de empezar entre los exconcursantes de 'Operación Triunfo 1' y el productor musical Alejandro Abad después de que este último acudiera a varios platós de televisión para hablar sobre la famosa canción 'Mi música es tu voz' y su autoría.

Su intervención en 'Sálvame Deluxe' este viernes 4 de noviembre fue cuanto menos estrambótica, porque se convirtió en la imagen del sarcasmo y la ironía. Con pizarra y guitarra en mano, quiso contar cómo se dividen los porcentajes de autoría de la canción entre los 16 concursantes y él, donde, evidentemente él sale pero que muy beneficiado.

Manu Tenorio en la presentación de 'OT. El reencuentro'Manu Tenorio en la presentación de 'OT. El reencuentro'

Insistió en que sin él la canción no hubiese sido nada, ni tampoco los cantantes que se formaron dentro de la academia, algo que no sentó nada bien al presentador de OT Carlos Lozano que se encontraba presente.

Opiniones y defensa

Una de las personas que expresó su opinión sobre el comportamiento de Abad fue Mireia Montávez, diciendo que le daba mucha pesa lo que estaba viendo, y ahora ha sido Manu Tenorio quien ha usado las redes sociales para lanzar una indirecta que bien podría ir para el productor, quien les ha llegado a llamar hipócritas, ha llegado a decir que los extriunfitos se odian y que todo el reencuentro y el concierto ha sido un paripé.

Tweet de Manu TenorioTweet de Manu Tenorio

El tweet que ha compartido decía así: "Es una pena que la gente ame aquella edición de #ot1 y haya determinados "entes" que parece que nos quieran quitar del mapa", y seguro que no es el primero que ha pensado así sobre el productor que está intentando dejar todo por tierra. Visto lo visto, y que salta a la mínima, puede que se produzca un contraataque por alusiones y que conteste a esta frase de Tenorio.

Te puede interesar